Imprescindible nace debido a la necesidad de dar respuestas concretas a aquellas personas que nos piden información sobre la Danza. Esperamos que sirva de «guía rápida», pensaba para la agitada vida que estamos llevando donde impera conseguir respuestas evitando perder tiempo.

La información que encontrarás aquí te será útil tanto si bailas como si no, será independiente de tu forma física y servir´a para cualquier edad. Para que sea eficiente y puedas sacar el máximo partido a la información y a tiempo, se estructurará en varios posts temáticos.

Consideramos que no deberías perderte estos imprescindibles. Que conste, ¡que no nos referimos tan solo a bailarines! Sandra Santa Cruz ha seleccionado los siguientes posts para aclarar las dudas más frecuentes y permitir a los amantes de la danza descubrir algunos aspectos de ésta que seguro, le son desconocidos. Ha sintetizado por un lado una parte pedagógica, y por otra, las dudas y preguntas más frecuentes que le realizan padres y alumnado.

Muchomasquedanza te descubre aspectos imprescindibles sobre el mundo de la danza para que no exista oscuridad en temas importantes.

Sandra Santa Cruz

«Para ver más allá, encontrar respuestas y descubrir su porqué en la danza»

El contraste del blanco y negro con el color de esta foto simboliza el desconocimiento y el conocimiento que existe sobre esta disciplina. Una de las bailarinas del Centro de Danza Sandra Santa Cruz te invita a descubrirla a través de su espejo. Esperamos que sean de interés para todos.

Imprescindible son:

  1. Anatomía Aplicada a la Danza. Para evitar lesiones bailando.
  2. El aula de danza. Ha de cumplir con unos «requisitos técnicos y ambientales».
  3. ¿Porqué sin titulación? Bailas con tu bien más preciado: tu cuerpo.
  4. Tópicos Aterradores. Bailar no es un juego ni un entretenimiento.

En general, en la categoría de Pedagogía encontrarán posts que les resultarán de interés.

Ver la entrada