Impartimos diferentes disciplinas en varios niveles, de esta manera, independientemente de la edad o su condición física, todos podrán aprender y disfrutar con sus clases de danza. Solo controlar la técnica da en las teclas correctas para dominar el baile.

Nuestra Directora insiste mucho en la sensibilidad del bailarín y en la importancia de que sea conductor de emociones, tanto por el placer de quien baila como por el deleite de quienes le observen. La danza, sin alma, pierde su esencia y deja de ser un arte para convertirse en mera gimnasia.

Predanza I y II

Método creado por Sandra Santa Cruz

Dos clases semanales de 45 minutos para enseñar danza de manera segura a partir de los tres años.

Clases fundamentalmente de psicomotricidad aplicada a la danza desde un punto de vista lúdico para los más peques e insistiendo en un mayor control corporal para los mayores. Contamos con una metodología propia.

Más información

Ballet Clásico

Niveles Elemental, Iniciación y Medio

Dos clases semanales de una hora para alumnado a partir de los nueve años. Tienes diferentes niveles.

El centro trabaja en el ámbito de la enseñanza reglada de los Conservatorios españoles de Danza. En base a los niveles se enfatiza en la coordinación y musicalidad de los ejercicios, los giros, los saltos, la respiración, etc.

Más información

Puntas

Nivel Iniciación

Dos clases semanales de 15 minutos de introducción a las puntas a partir de 12 años.

Bailar en puntas "exige técnica de clásico" para evitar lesiones. Es imprescindible, no solo, tener fuerza en los pies. Tener control corporal evita que sufra tu espalda. Aconsejamos su uso solo, con una buena musculatura.

Más información

Slim Ballet

Creado y enfocado a adultos

Foto de una clase de Slim Ballet del Centro de Danza Sandra Santa Cruz impartiendo ballet para adultos. Un método propio del Centro para enseñar ballet a los adultos.

Dos clases semanales de una hora para moldear tu cuerpo a través del ballet.

Esta clase será ideal para mejorar tu postura y ganar flexibilidad. Pensada para iniciarse en el maravilloso mundo de la danza o retomar el contacto con el baile.

Más información

Dance Together

Clases y coreografías personalizadas

Foto de un precioso atardecer con una chica a contraluz salpicando agua en el mar. Dance Together_Centro de Danza Sandra Santa Cruz_Ethel Bartrán_DSC6079

Dance Together es mucho más que una clase de baile, ¡es poder cumplir tus sueños!

Adaptada a tu nivel y expectativas. No importa la edad. ¡Haz realidad tus deseos! ¡Los compartiremos! Para eventos especiales y/o necesidades físicas específicas.

Más información

¿Buscas los horarios?

Consulta los del curso 2023/2024

Notas

  • Las edades son orientativas. Nuestra Directora evaluará en base a sus condiciones y necesidades, la clase adecuada para cada alumno.
  • Para un mejor aprovechamiento de las clases en el Centro utilizamos uniforme en las disciplinas de Predanza y Ballet.
  • Aquí encontrarás la Normativa del Centro así como las normas de comportamiento.

¿Quieres saber más sobre el lugar donde se desarrollan las clases?

Instalaciones

Privacy Preference Center