Impartimos diferentes disciplinas en varios niveles, de esta manera, independientemente de la edad o su condición física, todos podrán aprender y disfrutar con sus clases de danza.

Nuestra Directora insiste mucho en la sensibilidad del bailarín y en la importancia de que sea conductor de emociones, tanto por el bien de quien está bailando como por el de quienes le observen. La danza, sin alma, pierde su esencia y deja de ser un arte para convertirse en mera gimnasia.

Predanza I

Método creado por Sandra Santa Cruz

Dos clases semanales de 45 minutos para alumnos de 3 a 5 años. Más información

Clases fundamentalmente de psicomotricidad aplicada a la danza desde un punto de vista lúdico que no busca bailarines precoces. Contamos con una metodología propia.

Predanza II

Método propio del Centro

Dos clases semanales de 45 minutos para alumnos de 6 a 8 años. Más información

Continuamos con nuestro propio método de psicomotricidad aplicada a la danza insistiendo en un mayor control corporal y el desarrollo de la flexibilidad.

Ballet Clásico

Nivel Elemental

Dos clases semanales de una hora para alumnos de 9 a 11 años. Más información

Introducción a la técnica de la danza clásica y la enseñanza académica iniciando la enseñanza reglada. El trabajo de suelo minimiza el agobio con las mascarillas.

Ballet Clásico

Nivel Iniciación

Foto de un grupo de alumnas del Centro de Danza Sandra Santa Cruz de ballet de nivel medio haciendo un

Dos clases semanales de una hora para alumnos a partir de 12 años. Más información

Enfatizando en la musicalidad de los ejercicios así como la importancia de la respiración, se trabaja en el ámbito de las enseñanzas elementales de los Conservatorios de Danza.

Puntas

Nivel Iniciación

Dos clases semanales de 15 minutos de introducción a las puntas a partir de 12 años. Más información

Para bailar en puntas se requiere tener una cierta técnica de clásico, ya que, para evitar lesiones, es imprescindible tener fuerza muscular no solo en los pies, el control corporal es fundamental, si no, sufrirá tu espalda.

Slim Ballet

Creado y enfocado a adultos

Dos clases semanales de una hora para moldear tu cuerpo a través del baile. Más información

Esta clase es ideal para mejorar tu postura y ganar flexibilidad. Está pensada para quienes busquen iniciarse en el maravilloso mundo de la danza o quieran retomar el contacto con el baile.

Dance Together

Clases particulares

Foto de un precioso atardecer con una chica a contraluz salpicando agua en el mar. Dance Together_Centro de Danza Sandra Santa Cruz_Ethel Bartrán_DSC6079

Dance Together es mucho más que una clase de baile, ¡es poder cumplir tus sueños! Más información

Adaptado a tu nivel y expectativas para eventos especiales y/o necesidades físicas específicas. No importa la edad, ¡haz realidad tus deseos! ¡Los compartiremos!

Notas

  • Las edades son orientativas. Nuestra Directora evaluará en base a sus condiciones y necesidades, la clase adecuada para cada alumno.
  • Para un mejor aprovechamiento de las clases en el Centro utilizamos uniforme en las disciplinas de Predanza y Ballet.
  • Algunas fotografías no son de este curso. Aquí encontrarán el protocolo del Centro.

¿Buscas los horarios?

Consulta los del curso 2020/2021

Privacy Preference Center