Cuida del mar en la Biblioteca Insular con Si los peces hablaran… Si por las restricciones de la Covid-19 no pudiste coger plaza anteriormente, ¡ésta es tu oportunidad, no te lo pierdas! Te esperamos el 27 de noviembre a las 11:00 h.

Cartel del taller SI LOS PECES HABLARAN... TRES EN RAYA DE TUS COSAS IMPORTANTES que realizará Sandra Santa Cruz, autora del cuento, en la Biblioteca Insular. El cartel, diseñado por el Cabildo de G. C. es una mujer que lleva al hombro un barco del que sale humo de sus 3 chimeneas.

Nos hace muchísima ilusión que la Biblioteca Insular vuelva a contar con uno de nuestros talleres para su programa «Sábados en la Biblioteca». Tras la acogida obtenida con el Taller SI LOS PECES HABLARAN… TRES EN RAYA DE TUS COSAS IMPORTANTES, Sandra Santa Cruz, autora del cuento, imparte nuevamente este taller.

Biblioteca Insular

Nuestra labor de concienciación en bibliotecas se inicia incluso antes de que nuestro cuento llegase a Canarias. Comprobar la empatía de nuestros talleres ha sido un gran incentivo para que Sandra haya seguido creando.

Nuestro mensaje se ha difundido en la Biblioteca Pública, en la Biblioteca de Arucas, en la Biblioteca Pública Municipal de Arguineguín, que lo orientó a escolares, y, en la Biblioteca de Teror.

Si aún no conoces el mensaje de nuestro cuento, ¡descúbrelo en el tráiler!

Concienciando en museos y colegios

Además de bibliotecas, Si los peces hablaran… difunde su mensaje también en colegios y museos.

Tras nuestro paso por la Casa de Colón el Día del Libro se suman otros dos museos emblemáticos de Las Palmas. Ni más ni menos que, el Museo Pérez Galdós y el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, el cual se tuvo que aplazar por la pandemia.

Es todo un orgullo que instituciones de tanta relevancia en la isla nos pidan que diseñemos eventos que unan nuestra filosofía a la suya. E incluso, que utilicen nuestras propuestas para días tan importantes como el Día Mundial de los Océanos, como sucedió también con la Consejería de Educación del Cabildo.

Les mantendremos informados de los próximos estrenos en los museos que realizaremos el mes que viene. Nada mejor para compartir en navidad, ¡amor por el mundo marino! 🐳🐡🐟🐋

Curiosidad

Sabes que este proyecto nace de un Musical creado para el Centro de Danza Sandra Santa Cruz. ¡Descúbrelo!

Más información de Si los peces hablaran…©. Todos los derechos reservados.

Branding de Si los peces hablaran. El texto en colores vivos como el mar está escrito dentro de un bocadillo que tiene forma de pez con cola y aletas y de la "i" salen 3 burbujas hacia arriba.
Protege el mundo marino