Biblioteca Pública del Estado, ¡allá vamos con nuestro cuento! Para todos aquellos que nos han preguntado que cuándo actuaríamos en Las Palmas, nos complace comunicarles que Si los peces hablaran… realizará una performance en la Sala de Actos de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas de Gran Canaria, el 17 de mayo de 2019 a las 19:00 horas.

Cartel de la Presentación el cuento "Si los peces hablaran..." en la Biblioteca Pública del Estado de Las Palmas de Gran Canaria el 17 de mayo de 2019.

¿Que no sabes de qué te estamos hablando? ¡¡Pues no te pierdas nuestro TRÁILER!!

Esperamos que al igual que sucedió en nuestra visita a la Biblioteca Pública Municipal de Mogán y a la Biblioteca Municipal de Arucas, los asistentes se sumen a nosotros y estén dispuestos a compartir el Slogan de nuestra obra.

¡Ah! y estaremos acompañadas de un grupo de alumnos del Centro de Danza Sandra Santa Cruz muy comprometidos en difundir el mensaje de Si los peces hablaran… ¡Muchas gracias a todos!

Habrá entrada libre hasta completar el aforo, aunque, se cobrará un atípico precio simbólico como entrada. Para poder asistir a nuestra performance deberás llevar “un envase de plástico de un solo uso del que quieran desprenderse”. ¡Si quieres saber el porqué, no te lo pierdas!

Más información de Si los peces hablaran…©.