Nos complace comunicarles que este sábado, 24 de abril, estaremos en la Biblioteca Insular para difundir nuevamente el mensaje de «Si los peces hablaran…»

Cartel del Taller TRES EN RAYA DE TUS COSAS IMPORTANTES de "Si los peces hablaran..." que realizará la autora del cuento de su mismo nombre, Sandra Santa Cruz, y directora del Programa SLPH (para sensibilizar sobre el mundo marino), en la Biblioteca Pública el 24 de abril a las 11:00 de la mañana.

Para nosotros es un honor que la Biblioteca Insular, pensase en nuestro cuento para conmemorar un día tan señalado como el Día del Libro. Sandra Santa Cruz, autora del cuento y directora del «Programa SLPH» los espera para realizar uno de los talleres de su programa:

«TRES EN RAYA DE TUS COSAS IMPORTANTES»

La cita será a 11:00 de la mañana con aforo limitado y «entrada canjeable» por un envase de plástico de un solo uso que vayan a desechar. ¡No olviden hacer previamente su inscripción! ¡Es imprescindible! Y tendrán que traer un estuche con lápiz, goma y tus colores o rotuladores favoritos.

Objetivos

Sandra Santa Cruz diseñó «Tres en raya de tus cosas importantes» en plena pandemia, por ello contempla también una parte importante de autorreflexión. Siguiendo la filosofía de los «Talleres SLPH» pondrá en práctica el valor del reciclaje e incitará al coloquio y el debate simultáneamente.

La importancia de la vida, las necesidades personales y hacer homenaje a quienes tanto nos han dado durante este último año, se pondrán de manifiesto. «Tres en raya de tus cosas importantes» pretende la búsqueda consciente de uno mismo, además, de agradecer a los sanitarios su gran dedicación y generosidad.

Este taller ha sido planteado para compartir emociones y confidencias en familia. Su objetivo es encontrar el «yo» más sincero y el valor de la vida, para que, disfrutar con los demás, ¡sea una prioridad para los niños!

Museos y bibliotecas

Esta semana navegaremos por la Biblioteca Insular en vez de irnos a un museo como hicimos la pasada. «Si los peces hablaran…» se siente privilegiado de poder difundir su mensaje en estos momentos tan difíciles, y más aún, de poder hacerlo en instituciones como éstas, que preservan el patrimonio cultural.

Esperamos que, al igual que sucedió el sábado pasado en la Casa de Colón, nuestro trabajo sirva para concienciar y sensibilizar. Los «Talleres SLPH» han sido diseñados para conectar con público de diferentes edades, ya que, el mundo marino, ¡necesita de la ayuda de todos!

Les invitamos a ver este PDF INTERACTIVO para que nos conozcan mejor. Más información de Si los peces hablaran…©.