Cada vez son más las personas que eligen nuestra clase de Slim Ballet para ponerse en forma, de ahí que esta disciplina se haya consolidado en nuestro Centro. Actualmente, es elegida tanto por antiguos alumnados de danza que quiere volver a ponerse en forma, como por enamorados del baile que nunca tuvieron la oportunidad de poder bailar.
Apostamos por nuestra foto de cabecera. Al margen del nivel profesional, ¡no es importante tu edad sino las ganas e ilusión que te haga bailar!

Sinceramente, estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo en los adultos nuestra propuesta de Slim Ballet. Les confesamos incluso, que ha sido una gran sorpresa que en algunas clases, haya habido más alumnado masculino que femenino, ¡cosa bastante atípica!
Hace tiempo que el ballet se considera el nuevo running, en pocas palabras, se trabaja muchísimo más de lo que te puedas imaginar. Si a eso le sumas que nuestra directora, con la intención de ayudar a bailar, ha diseñado unos ejercicios específicos para sus clases de Slim Ballet, ¡no te imaginas lo que conseguirás! Sin lugar a dudas, en un periodo más corto de lo que crees, despertarás y potenciarás la musculatura necesaria para ver resultados.
Del fitball a la barra
¡Sí, literalmente! Subrayamos que el trabajo en el centro con las pelotas y las bandas de paradán, encontrarás músculos que ni siquiera conoces. En otras palabras, descubrirás dónde se encuentran y cómo activarlos. Al pasar al trabajo de la barra, sabrás exactamente la musculatura que se pide en cada uno de los ejercicios. En consecuencia, conseguirás bailar mucho antes y evitarás hacerte daño.
Recomendamos que, antes de tomar una clase de danza te informes también sobre el impacto que puede llegar a hacer ésta sobre tu anatomía. Más información en anatomía aplicada a la danza.
Ponerse en forma con Slim Ballet
Te invitamos a que pruebes una de nuestras clases para que sientas en tu propia piel a lo que nos referimos.
Conoce más información sobre nuestras Disciplinas.