Te invitamos a un emocionante viaje a través de una aventura personal para que brilles como protagonista. Crea tu historia, te ayudaremos a sacar el arte que llevas dentro para realizar tus sueños gracias a Dance Together, una clase de baile única y especialmente para ti.

Coreografía personalizadas

Realiza tu sueño como nuestra alumna Carmen Marrero, que como se aprecia en esta foto, ¡consiguió cumplirlo! Te aseguro que esta cogida con una mano, ¡no se trata de ningún montaje!

Dance Together intenta cumplir los deseos. Ideamos esta clase para compartir ilusiones. Nos involucramos en crear momentos mágicos, y tan cómplices, como éste. Por eso nos adaptamos a tus necesidades. Dance Together es ¡una clase a medida!

Dominamos diferentes estilos tanto de baile moderno como de salón y somos especialistas en la herramienta que te hace dominar cualquier tipo de baile, ¡la técnica del ballet! Te guiaremos. Da por hecho que lo lograrás, llevamos más de 30 años enseñando.

Foto de alumnos de Dance Together del Centro de Danza Sandra Santa Cruz el día de de boda, donde le novio hace una cogida elevada a la novia

Coreografías para bodas

La mayoría de las personas tienen una idea preconcebida de lo que les gustaría bailar el día de su boda. Tanto si es así como si no, no tienes que preocuparte, te asesoramos para encontrar la mejor opción y que ese día sea tan emocionante como habías soñado. No enseñamos solo un baile. Mejoramos tus habilidades técnicas para construir la base donde todos los que persigan sus sueños, sin importar la edad, condiciones físicas o/y circunstancias personales, puedan disfrutar bailando. Te garantizamos que cuidamos tu anatomía.

El baile es una forma de expresarse, pero también de superarte y de alcanzar metas que no creíste que fueran posibles.

Tu toque personal con Dance Together

En una boda, la coreografía de los novios juega un papel fundamental. Permite a las parejas mostrar su personalidad. El tipo de música, el estilo de los movimientos y los pasos seleccionados harán que destaques y luzcas en tu gran día. No solo aporta espectacularidad y diversión, sino que crea recuerdos inolvidables para novios e invitados. A través de tu coreografía puedes transmitir tus sentimientos emocionando a familiares y amigos al contar tu historia de amor de una manera creativa y original.

Tu coreografía puede agregar a tu boda un toque especial y único, creando momentos inolvidables a tu celebración. ¡Prepárate para dejar tu huella en tus seres queridos gracias al baile!

Coreografías para los más atrevidos

Trabajamos concienzudamente para que consigas pasar de un tímido principiante a alguien que brilla cuando tiene la luz de los focos encima.

Dance Together es emocionante y motivador y te animará a perseguir tus sueños más audaces. Te emocionarás con cada uno de los logros, bien tuyos o de tu pareja, aumentará tu resiliencia y al final sentirás el poder transformador del baile y te darás cuenta que bailar te aporta crecimiento personal.

¿Y si rompes con las bodas tradicionales y agregas sorpresa al evento? ¿Qué tal si participan tus invitados? Es una excelente oportunidad para que novios y seres queridos compartan su ilusión y se diviertan juntos durante los ensayos. Los flashmobs crean un ambiente único, cuando los invitados se van uniendo a la pista para disfrutar de la música y del baile en compañía de la alegría de los novios.

Foto de alumnos de Dance Together del Centro de Danza Sandra Santa Cruz el día de de boda, donde la novia tira divertida de la corbata del novio

Coreografías personalizadas para eventos

Dance Together no es solo para bodas. Es la oportunidad de recibir clases personalizadas para perfeccionar tu técnica de cualquier disciplina de baile, o compartir experiencias divertidas con quien desees, por ejemplo Pío Drag. Disfruta de coreografías a medida para cumpleaños, despedidas de solteros, aniversarios, etc.

Si bailas y te gustaría perfeccionar tu técnica, ¡esta es tu oportunidad!

Incluso si no tienes ni idea, ¡no te preocupes! Bailaremos al ritmo que necesites para que puedas aprender.

Esta clase te permite incluso, si prefieres, iniciarte tú solo en una de nuestras disciplinas antes de tomar clases grupales. Aquí recibirás atención personalizada en todo momento.

Dance Together te ayudará a desinhibirse y a disfrutar de cualquier modalidad de baile por muy loca que pueda parecerte. Nos adaptamos para ayudarte a intentar satisfacer tus desafíos personales. ¡Haz realidad tus deseos!

Es una clase para eventos especiales y/o para personas con necesidades específicas.

Coreografía profesional

Las coreografías a medida son una opción ideal para eventos especiales. Las adaptamos completamente a gustos y necesidades de cada ocasión. Diseñamos específicamente para cada evento. Tenemos en cuenta múltiples factores como el tipo de música, el nivel de baile, el tema elegido y el estilo de baile deseado, los movimientos precisos para la sincronización de los bailarines. Mimamos siempre todos los detalles buscando transmitir emociones y sorprender al público.

Coreografías adaptada a tu nivel y expectativas

Dance Together se fundamenta en la importancia de las necesidades individuales de cada persona.

Las coreografías a medida son la manera ideal de hacer que cualquier evento sea único e inolvidable, pues te permitirán añadir un toque de originalidad y personalidad a través del arte del baile. ¡Haz realidad tus deseos! ¡Los compartiremos!

Tus sueños pueden convertirse en realidad

 ¡COREOGRAFIAMOS ILUSIONES! ✨

Otras Disciplinas



¿Te quedan dudas?

¡Quizás ya las hayamos respondido!

Preguntas frecuentes

¿Quieres conocernos mejor? ¡Hazlo!