El Centro de Danza Sandra Santa Cruz tiene abierto el plazo de matrícula para curso el 2022/2023. Te esperamos los días 6, 7, 13 y 15 DE SEPTIEMBRE en horario de 17:30 h. a 19:30 h. ¡Aprende a bailar con una profesora Licenciada en Danza!

Preparados para el curso 2022/2023, ¿y tú?

Independientemente de que quieras dedicarte profesionalmente a bailar, de que seas un simple amateur, o que quieras utilizar el baile tan solo, para ponerte en forma, te mereces bailar en instalaciones profesionales, que son las que protejen tu salud, y, por supuesto, aprender de la mano de una profesora «titulada en danza». No olvides que tu cuerpo, ¡no tiene repuestos!

Matrícula para el 2022/2023

En nuestra página web encontrarás información sobre los tipos de baile que impartimos y sus horarios.

Nuestro curso escolar contempla disciplinas tanto para niños como para adultos, pero también, y no nos referimos solo a las bodas (aunque nos apasiona compartir la ilusión de las parejas), hacer realidad algún que otro sueño…

¡Adelántate al comienzo de las clases para hacer tu matrícula y no quedarte sin plaza! Una vez iniciemos el curso, el 19 de SEPTIEMBRE, se mantendrán abiertas las inscripciones para las plazas que queden vacantes hasta finalizar dichas plazas en cada una de las clases.

Abrimos el plazo de matrículas con esta foto de Yamila y Jorge, a quienes deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura que inician juntos, el último trabajo antes de las vacaciones.

Abrimos el plazo de matrícula 2022/2023 con esta foto de unos novios preparando el baile nupcial que mira fijamente las explicaciones de Sandra Santa Cruz en su Centro de Danza.
¡Mimando los detalles para que cada evento sea, mágico!

Si te preguntas porqué somos «mucho más que danza», ¡conócenos!