Dance Together es mucho más que una clase de baile, ¡es poder cumplir tus sueños! Ideamos esta clase para realizar ilusiones. Y por ese motivo, ¡nos adaptamos a tus necesidades!

Dance Together es ¡una clase a medida! Está recomendada para adultos sin importar su edad e independientemente de su nivel de baile. Por consiguiente, no queremos que te afecte o acompleje el hecho de no saber bailar, ¡te guiaremos! Podrás hacerlo, llevamos más de 30 años enseñando.

Para que puedas sacarle el mayor partido a la clase solo necesitamos: conocer tu meta, saber tu estado físico y qué del dominio del baile tienes. ¡Nos adaptaremos a ello!

Si piensas que Dance Together está pensada solo para novios, ¡te equivocas! Esta modalidad nos permitirá trabajar tanto de manera grupal, en pareja, o incluso, a nivel individual para que puedas disfrutar.

Más que bodas

Por supuesto que en las clases de Dance Together se trabaja con novios, ¡nos encanta compartir sus emociones! Pero su objetivo va aún más lejos. Hemos realizado también coreografías grupales para bodas, tanto con los novios, como con grupos de familiares y amigos que quieren darles una sorpresa. ¿Qué mejor regalo que tu energía y cariño a través de una coreografía especial…?

Foto de unos zapatos de boda de tacón al lado de una cesta de mimbre con pétalos de rosas rojas  para anunciar la clase DANCE TOGETHER del Centro de Danza Sandra Santa Cruz. Fotografía de Ethel Bartán.
Fotografía: Ethel Bartrán.

Es más, ¿por qué esperar a una boda para realizar este tipo de sorpresas? Cumpleaños, celebraciones, eventos y hasta alguna que otra apuesta hemos ayudado a cumplir en el Centro.

Si nuestras paredes hablaran dirían que nos han visto coreografiar muchísimos estilos y que siempre, lo hemos pasado muy bien. Han disfrutado con novios bailando «rock and roll» y con su grupo de invitados muy marchosos. Y guardan la emoción de los preparativos de boda de varios alumnos. Entre los que no olvidan el paseo bajo los sables de una novia preciosa por fuera y por dentro, nuestra queridísima Nayra.

Queremos ayudarte a desinhibirte y a disfrutar del baile. En cualquier momento y de cualquier modalidad. Dance Together son clases donde pueden iniciarte tu solo si prefieres, antes de tomar clases grupales. Recibirás atención personalizada.

CITA

Por la idiosincrasia de Dance Together ¡hay que tener cita previa! Tenemos solo dos horas a la semana, así que, si no quieres quedarte sin la tuya, ¡llámanos y resérvala!

Si quieres complementar esta clase con otra que podrás seguir sin problema te recomendamos Slim Ballet.

Ver otras Disciplinas.

Si estás interesado en venir a clase en este momento conoce el protocolo del Centro.