Despedimos al 2021/2022 con una sonrisa amiga, a pesar de que este haya sido otro atípico curso…

Agradecemos a nuestro alumnado y sus familias la confianza depositada en nuestra labor, y también a quienes han contactado con nosotros, su interés por el Centro. Junto con nuestras peques deseamos a todos ¡unas felices vacaciones!

Nuestra cabecera es un ejemplo de que todo depende de la perspectiva con la que se mire. En vez de la oscuridad, vemos la luz emanando de ella. Sinceramente, nos sentimos afortunados de haber compartido tantas vivencias con nuestro querido alumnado. Atrás quedan contratiempos y temores que hemos salvado a lo largo del curso.

Lo más estresante del 2021/2022

Nos pena no haber podido atender nuestras redes sociales, pero era más importante ¡vivir las experiencias que contarlas! Esperamos encontrar tiempo para hablarles, por ejemplo, de un maravilloso proyecto, que llevaremos siempre en nuestros corazones, que realizamos para la Consejería de Educación del Cabildo de Gran Canaria.

Y para dejar atrás el estrés, les adelantamos que:

Las matrículas para el curso 2022/2023 se abren en septiembre y las clases comienzan el día 20.

A pesar de no poder atenderles en este momento, pueden escribirnos y responderemos tan pronto nos sea posible. Mientras tanto, no se pierdan nuestra sección IMPRESCINDIBLE.

Lo más emotivo

Despedimos al 2021/2022 súper orgullosos de haber compartido escenario con una de nuestras adorables bailarinas de Predanza I que realizó a la perfección el papel de la pequeña Betta. El elenco de artistas de Si los peces hablaran… primero, se quedó sorprendido por su edad y luego, prendado por su profesionalidad y compromiso.

Despedimos el 2021/2022 orgullosos al ver una de nuestras pequeñas bailarinas bailando el papel de Betta en "Si los peces hablaran..." La pequeña está con la sirena Bella Azul y la tortuga Doña Paciencia bajo la atenta mirada del abuelo.
Betta, Bella Azul y Doña Paciencia se preguntan por qué los humanos ensucian tanto…

Seguro que Noa Martín logrará muchos de sus sueños si se los propone, igual que su actuación para proteger el mundo marino. No la juzgues por su estatura, solo las grandes artistas reciben grandes ovaciones…

Nuestra labor de concienciación

¿Sabías que Si los peces hablaran… nació de la filosofía del Centro? Conoce nuestras acciones:

Más información del Centro de Danza en nuestra página web.