¡Por fin llega el estreno en Cueva Pintada de Si los peces hablaran…! En un año donde sacar proyectos adelante ha sido mucho más que una odisea… ¡No se imaginan la ilusión que nos hace a todos poder dar esta gran noticia!

Foto de "Armina" y de la autora de "Si los peces hablaran" y directora el Centro de Danza Sandra Santa Cruz preparando el estreno de su obra en Cueva Pintada.
«Arminda» nos ha cautivado absolutamente a todos. ¡Felicidades de todo corazón Begoña!

Nuestro estreno en Cueva Pintada estará marcado por el amor a las cosas bien hechas, el trabajo en equipo, el respeto a nuestra profesión, y, por supuesto, por el cariño que nos han brindado tanto los actores como el personal del museo.

La sincronía y la implicación en nuestro proyecto ha hecho que formemos una piña que nos ha permitido compartir momentos muy bonitos, que aguardamos en nuestros corazones. ¡No se imaginan cuánta complicidad hemos compartido durante este tiempo! Y como muestra, esta entrañable foto de «Dña Paciencia» con «Arminda».

Tras la tristeza por aplazar el pasado julio nuestro estreno por motivos de la pandemia, hoy nos sentimos felices porque ha llegado el ansiado momento. Cierto es que nos hubiese gustado difundir nuestro mensaje en el XV Aniversario del Museo y Parque Arqueológico de Cueva Pintada, aunque la importancia de nuestro mensaje, ¡está cada día más vigente!

Pases en Cueva Pintada

Les esperamos el lunes, 27 de diciembre con muchísima ilusión. Realizaremos tres sesiones: a las 11:00 h., a las 16:30 h. y las 18:00 horas.

ENTRADAS AGOTADAS DESDE JULIO PARA LOS TRES EVENTOS. Agradecemos al público su interés en nuestro proyecto y su paciente espera. Nos apena que debido a la situación actual no se permita aumentar el aforo… Deseamos que, en un futuro no muy lejano, podamos repetir esta fantástica puesta en escena que hacemos junto con la Compañía Entretíteres.

Más información en la Agenda Cultural del Cabildo de Gran Canaria.

Momentos compartidos

¡Ha sido un verdadero placer conocerles y compartir con todos este estreno!

¡No te quedes de ALETAS CRUZADAS!

¿Conoces nuestro mensaje? ¡Cuidado que este relato no trata de ninguna fantasía, es una realidad hecha cuento! De ahí que sea crucial que se conozca, pues el mar, ¡proporciona más del 50% del oxígeno que respiramos!

Más información de Si los peces hablaran…©. Todos los derechos reservados.

Branding de Si los peces hablaran. El texto en colores vivos como el mar está escrito dentro de un bocadillo que tiene forma de pez con cola y aletas y de la "i" salen 3 burbujas hacia arriba.
Protege le mundo marino