¿Cómo que Papá Noel o Reyes Magos? Ambos suponen unos excelentes aliados para realizar una misión en la que nos llevamos tiempo embarcados con grandes cómplices. Por ello, nos descartamos la ayuda de nadie, ¡necesitamos absolutamente a todos para llegar a buen puerto!

Tras los renos de Papá Noel

La magia de la Navidad impregnó el Centro. Como las imágenes pueden hablar por sí mismas, compartimos algunas que nos ha regalado recientemente Santa Claus tras su visita a la ciudad, como este vídeo en la clase de Predanza II.

El interés de nuestro alumnado queda patente en escenas vividas incluso, antes de la existencia del cuento. El equipo de «Si los peces hablaran…» está convencido de que sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, se han sumado también a nuestro club para cuidar el mundo marino.  

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los que nos ayudan a difundir los mensajes de nuestro cuento, que, en muchos casos, nos enorgullece que tengan ¡tan corta edad!

Acontecimientos de Navidad

La implicación del alumnado del Centro de Danza Sandra Santa Cruz ha sido crucial para el desarrollo del Programa de concienciación SLPH. El objetivo para el 2023 es que nuestra labor siga conquistando corazones.

Foto del alumnado del Centro de Danza Sandra Santa Cruz con gorritos de Papá Noel agarrando un dibujo de uno de los personajes del cuento "Si los peces hablaran..."

Aunque cueste creerlo, miren qué ideas nos propuso una alumna de Predanza I, para dar a conocer al personaje al que da vida. ¡Noa nos dejó sin palabras!

En primer lugar, nos regaló un precioso porque quería compartirlo con sus compañeras. Al explicarles de quién se trataba nos propuso hacer un vídeo para mostrárselo a todos, para nosotros, su interés ¡no tiene precio!

¿Papá Noel o Reyes Magos?

Sabemos que tanto Papá Noel como los Reyes Magos son fechas en las que se busca con mimo un cuento especial. Otras, como el Día del Libro Infantil y Juvenil o la del Día del Libro, se piden relatos que fomenten la lectura. Nuestro cuento se ha utilizado también en conmemoración del Día Mundial de las Tortugas y el Día Mundial de los Océanos, no en vano, está supervisado por investigadoras marinas de la Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC. Por ello, ante ¿Papá Noel o Reyes Magos?, contestamos que nuestra labor va más allá del puro entretenimiento.

Si aún no nos conoces, te dejamos nuestro tráiler. Proteger el mar implica ¡la salud del planeta!

Más información de Si los peces hablaran…©. Todos los derechos reservados.

Branding del cuento Si los peces hablaran de Sandra Santa Cruz donde el título está escrito dentro de un bocadillo con forma de pez con una aleta en la parte de arriba y la cola en la parte izquierda. Del Si salen 3 burbujas fuera del bocadillo y el agujerito de la P está hecho con un calado de un pecesito diminuto que se encuentra debajo del piquito del bocadillo en color verde. Las letras están escritas en colores azul, verde y rosa y los puntos supensivos salen fuera del bocadillo como las burbujas y el pez chiquito. Cuento en defensa del mundo marino.
PROTEGE EL MUNDO MARINO