Si los peces hablaran… estará en la Casa de Colón para difundir su mensaje. Lo hará a través del Taller para Familias que tendrá lugar el sábado día 17 de abril a las 12:00 h. Pero esta vez guardamos un as bajo la manga, pues contamos con una gran aliada, la pequeña «Tiziri».

Estamos súper felices de que «Tiziri», una jiribilla que vive en el museo, se haya hecho amiga de Lorena y por supuesto, de la Bella Azul. A las tres las une su amor incondicional por el mar y las ganas de aportar su granito de arena para protegerlo. Así que entre todas se han puesto a maquinar y han hecho una promesa en el pozo de los deseos…

Si los peces hablaran los anima a participar conscientes de que el mar necesita la ayuda de todos, más aún en la época que estamos. El equipo que formamos este proyecto se siente privilegiado de poder realizar este taller en estos momentos. Por ello, Sandra Santa Cruz, autora y directora, ha puesto lo mejor de sí misma para que vivamos un Taller emocionante. Si los peces hablaran… los espera en la Casa de Colón

Tenemos mucha suerte porque nos acompañarán algunos de los personajes de los dos cuentos. «Tiziri y el Almirante» y «Si los peces hablaran» realizarán alguna que otra incursión en nuestro taller. Quién sabe, quizás descubramos la promesa que se hicieron en el famoso pozo…

Cartel del Taller para Familias "Si los peces hablaran..." que se realizará en la Casa de Colón el 17 de abril de 2021 a las 12:00 h. Nuestros océanos están en peligro, ¡¡NO TE QUEDES DE ALETAS CRUZADAS!!

Quienes conocen nuestro proyecto saben que les aguardara alguna sorpresa. Lo que podemos asegurar es que el paseo a través del museo se ha diseñado con otros ojos. Imagínense si hemos pensado cosas, ¡que hemos avisado hasta al mismísimo Colón!

El museo

Como les adelantamos en el Día Internacional del libro Infantil y Juvenil Si los peces hablaran… estará en la Casa de Colón por primera vez en un museo. Les aseguramos que nada puede hacernos más felices que comenzar aquí la difusión de nuestro mensaje a través de los museos.

Más información de Si los peces hablaran…©.