Estamos súper felices de que Si los peces hablaran… participe en la Fiesta de los Dolores, una de las más emblemáticas de Gran Canaria. Agradecemos al Ayuntamiento de Las Palmas y al Distrito de Ciudad Alta la oportunidad que nos brindan para dar a conocer el mensaje de nuestro cuento, y a Don Josué Iñiguez Ollero, Concejal del Distrito Nº V que nuestra participación esté considerada como uno de los actos más importantes de las mismas.

Las fiestas patronales de este año, además, rendirán homenaje a la obra de dos grandes: Néstor Álamo y César Manrique, y contarán con una amplia oferta de actividades culturales, de concienciación medioambiental y deportivas, además de la tradicional romería-ofrenda de Los Dolores y la procesión de la patrona.

Entenderán que nos llene de orgullo participar y hacer homenaje a César, uno de los mayores defensores de la naturaleza y conservador del patrimonio canario. Nuestra implicación en la protección del mundo marino y el trabajo que ha sido necesario realizar para que nuestro cuento vea la luz, hace que nos sintamos más unidos que nunca al artista, y que le admiremos por su calidad humana, además de como pintor.

¡¡Les esperamos el domingo 22 de septiembre a las 11:00 horas en la Plaza de Don Benito!! Les adelanto que iré bien acompañada…