Las ilustraciones del cuento Si los peces hablaran... me han ganado el corazón.

Pablo Tribiño ha sido el responsable de plasmar nuestro Musical en cuento. Nuestro ilustrador ha creado magia en cada uno de sus dibujos. Pablo ha mimado cada detalle para lograr que los personajes del Arrecife de Colores cobren vida y tengan personalidad. Ha conseguido que puedan transmitirnos sus emociones, que ha llenado de detalles como se puede apreciar en el neumático y la mordida de «Don Canino».

Ilustración de Don Canino, el tiburón más fuerte del arrecife de colores del cuento Si los peces hablaran... de Sandra Santa Cruz, muerde con sus feroces dientes una rueda desgastada que tiene un agujero por un lado.
Si quieres descubrir qué secreto guarda el feroz escualo, no te pierdas nuestra historia.

Ilustración de Personajes

Pablo ha creado climas espectaculares para escenificar cada una de las diferentes escenas. Ver fuerza, el enfado del Sr. Tentáculus o la disciplina del Regimiento de Rescate del Océano de Peces Espada ha sido mágico. Emociones como el orgullo del papá de Bubli, la preocupación de Colorines, el llanto de Betta o el asombro de Michis iban tomando vida. Mi felicidad se unía a la alegría de la Bella Azul o la satisfacción de doña Paciencia. Ver la complicidad de David y de Guille, la sonrisa de Julieta o el amor de doña Teresa entre tantísimas otras cosas, les aseguro que, ¡¡ha sido súper emocionante!!

Cuento Si los peces hablaran…

Como comprobarán al ver nuestro TRÁILER, ¡su trabajo enamora!

https://youtu.be/kvDh3n4r3hE

Durante casi dos años hemos estado inmersos en este precioso proyecto, que, desde un primer momento, ¡nos hechizó a ambos! Muchas veces hemos tenido que frenar nuestra creatividad. Ha fluido de manera incandescente, buscando sensibilizar al lector respecto a la situación que sufre la vida marina.

Anhelamos que el cuento Si los peces hablaran... tenga tanta repercusión en el lector como el musical en el alumnado del Centro de Danza Sandra Santa Cruz. ¿Qué mejor motor para ponernos “ALETAS A LA OBRA» y escribir nuestra historia?

La contaminación marina ha hecho que nos involucremos en cuerpo y alma. Hemos dado lo mejor de nosotros mismos para concienciar sobre un tema, que, por desgracia, ¡nos afectará a todos durante el resto de nuestras vidas!

¡¡Gracias Pablo por tu maravilloso trabajo en el cuento Si los peces hablaran..., pero, sobre todo, por convertirte en uno más de nuestro equipo!!

¿Quieres ver nuestro cuento y leer un fragmento?

Más información de Si los peces hablaran…©. Todos los derechos reservados.

Protege el mundo marino