En primicia, Si los peces hablaran… se ha publicado con Letrame. ¡Ya falta poco para tener nuestro cuento en las manos! Cada día más ilusionados y  ¡más ansiosos!  ¡En abril por fin, en nuestras manos! ¡Míralo en el TRÁILER!

Si los peces hablaran..._Sandra Santa Cruz.Si los peces hablaran... se estrena como Musical en 2016, su repercusión hace que se escriba el cuento en 2018, el cual ha sido supervidado por la Catedrática de Zoología, May Gómez, y por la Dra. Gercende Courtois, investigadora en Ciencias Marinas y Acuicultura. Forma parte de un proyecto que nace en 2014 y que se ha convertido en un programa innovador que utiliza las Artes Escénicas en defensa de los ecosistemas marinos, el Programa SLPH, que quiere evitar que en 2025 haya más plástico que peces en el mar

Ya desde el Musical vimos que la historia debía convertirse en cuento. Pero fue tras el éxito del espectáculo y su repercusión en el alumnado del Centro de Danza cuando nos pusimos «aletas a la obra».

Letrame Editorial ha sido la elegida para materializar nuestro sueño. Agradecemos su ayuda para conseguir la mejor versión de nuestra obra y, el interés del equipo que ha trabajado codo a codo con nosotros: Sara Iglesias, Ana Castañeda, Juan Muñoz y Rubén García, para que nuestro libro brille como se merece.

Tras muchísimas horas de trabajo, un brain storming que no paraba de fluir y tantísimos detalles en busca de que el lector tuviese un libro especial en sus manos porque en él, va implícita la vida, ¡estamos muy satisfechos del resultado! Sara, ¡muchísimas gracias por tus palabras de aliento y por tu complicidad! Pero sobre todo, por ver desde el principio que hablamos de un proyecto que busca la implicación de las personas que lo conocen.

Aprovechamos una vez más, para dar las gracias a nuestros patrocinadores: el Cabildo de Gran Canaria, la Fundación Canaria Belén María y el Centro de Danza Sandra Santa Cuz por su apoyo para realizar este maravilloso sueño. Deseamos que exista una segunda edición, y que a esa, sigan otras, pues el objetivo de Si los peces hablaran… no es otro que, ¡llevar el mensaje de nuestra obra lo más lejos posible!

Si los peces hablaran…

Si los peces hablaran… forma parte del «Programa SLPH», un programa transversal a la educación, la cultura y el medioambiente. Creado por Sandra Santa Cruz en defensa del mundo marino y alarmada por la contaminación, busca a toda costa, ¡ayudar a un medio tan vulnerable!

Anhelamos que su mensaje llegue lo más lejos posible porque solo así se protegerá el mar. Por eso hemos preparado un PDF Interactivo donde decubrirán además nuestro programa. Te invitamos a conocernos y a leer un fragmento.

En breve, les mantendremos informados.