TRAS LA REPERCUSÓN DE SU MUSICAL ¡AHORA EN CUENTO!

Ilustración del branding a color del cuento Si los peces hablaran... de Sandra Santa Cruz, un proyecto en defensa del mundo marino, que es un bocadillo en forma de pez con una gran cola y al aleta central y que dentro dice Si los (en celeste turquesa y de la i salen burbujas) peces (en verde fluorescente) hablaran... (en la gama de losrosa frucsia) y que debajo, en la punta del bocadillo y en pequeñito tiene la silueta de un pez en verde

Si los peces hablaran… es una propuesta cultural enmarcada desde el punto de vista de la sostenibilidad del planeta. Su creadora, Sandra Santa Cruz, ha desarrollado un programa, el «Programa SLPH», el cual consta actualmente de un musical y talleres educativos. A partir de mayo contará además con un nuevo formato,  esta vez, ¡en cuento!

Hablamos de un programa original que utiliza las artes escénicas como vía de comunicación y donde la creatividad, está presente en todo momento. En cualquiera de sus formatos trata la contaminación marina, buscando, generar concienciación en la sociedad y transmitir valores importantes en el desarrollo de los niños.

Su programa se ha diseñado para sensibilizar, educar y aprender sobre la situación que padecen los ecosistemas marinos. Por consiguiente, era totalmente imprescindible contar con la colaboración de investigadoras marinas para su desarrollo.

El proceso de creación se ha realizado con muchísimo mimo, conscientes de esta necesidad. Pueden apreciarlo en su música, las letras de las canciones, sus coreografías y puestas en escena, así como en sus talleres y actividades educativas. En breve disfrutarán también del relato, de sus maravillosas ilustraciones que hablan como si fuesen textos, en el carisma de sus personajes. Pero nuestro cuento tiene mucho más que ofrecer, como por ejemplo sus códigos QR y su Realidad Aumentada. ¡Ya les contaremos!

El cuento en 2019

Como primicia, les adelantamos que, ¡¡nuestro cuento verá la luz en 2019!! Y como se imaginarán, ¡nos hace muchísima ilusión!

Agradecemos al Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, a la Fundación Canaria Belén María y al Centro de Danza Sandra Santa Cruz que, apostasen por nuestro libro y hayan hecho posible su edición en papel al ver la relevancia del mismo.

Más información de Si los peces hablaran…©.

Privacy Preference Center