¿He oído antes hablar de Slim Ballet? No te esfuerces ni en buscarlo, te aseguramos que tal y como lo impartiremos en la escuela ¡¡no lo encontrarás!! Hablamos de un método propio que ofrece el Centro de Danza Sandra Santa Cruz de ballet a adultos a partir del curso 2016 /2017.

Centro de Danza Sandra Santa Cruz_Avda.de Escaleritas

Diseñamos un «método innovador» combinando varias técnicas para ayudarte a mantenerse en forma y a disfrutar del ballet al mismo tiempo. Nos basamos en los estudios de biomecánica y anatomía aplicada a la danza de nuestra directora (licenciada en danza), en la experiencia docente del Centro (con una trayectoria de más de 30 años) y en nuestro amor a la danza.

El Slim Ballet que impartiremos en la escuela para adultos velará por la máxima del Centro, y, de nuestra directora:

«Baila con conocimiento y control. El cuerpo no tiene repuestos».

Sandra Santa Cruz

Slim Ballet para adultos

Por lo tanto, esta clase se adaptará como ninguna otra a las necesidades anatómicas del alumnado. Te proporcionará en poco tiempo: capacidad para mejorar tu psicomotricidad, así como aumentar tu autoestima. ¿Quieres ver los avances de nuestro alumnado?, ¡no te pierdas el vídeo!

Progresivamente empezarás a sentirte más ágil y comprobarás que, cada vez, los ejercicios te cuestan menos. Notarás, además, que estás más flexible y que la mejoría de la higiene postural empieza a hacerse latente no sólo durante tus clases, sino también en tu vida cotidiana.

Todos necesitamos nuestro espacio, ya que el estrés al que estamos sometidos, a veces, nos ahoga. Por ello, y por lo más importante, ¡porque estamos seguros de que te sentirás mejor! Te proponemos que Slim Ballet ¡sea tu válvula de escape!

La clase consta de dos partes, una de concienciación y potenciación muscular y otra de ballet. Tras el trabajo con las pelotas de Fitball para sensibilizar y activar tu musculatura, ahora toca, ¡sentirse bailarina!

Recomendado por famosos

Si quieres saber los beneficios que te aporta la danza, no te pierdas los siguientes artículos:

  • Ballet a partir de los 30: motivos para iniciarte, lo practica entre otros muchos famosos: Sarah Jessica Parker.
  • El ballet es la nueva moda para estar en forma: mira cuántas ventajas tiene.
  • Conoce el porqué el Ballet está catalogado como el nuevo running.

Aunque seas adulto y creas que tu tiempo ha pasado, te ofrecemos Slim Ballet para adultos, la mejor opción para obtener beneficios cuanto antes con ayuda del ballet. Ver otras Disciplinas.

Nota:

Ver el protocolo del Centro en este momento.