Foto de un espejo del Centro de Danza Sandra Santa Cruz, decorado con fotografías de vivencias de su propia Compañía, donde una antigua bailarina de la misma, se emociona al ver su trabajo reflejado en él.

Hemos estado trabajando en un proyecto para el cual hemos tenido que recopilar material sobre el 25 Aniversario de la escuela. Esto ha llevado que revivamos muchísimos momentos profesionales, así como personales y uf… ¡¡cuántas emociones!!

Personalmente, como profesora, me siento muy orgullosa tanto del espectáculo como de la gran labor requerida para la realización del evento. Después de tanta entrega, lucha y desasosiegos, el esfuerzo de todos, a nivel técnico, al final mereció la pena y se vio recompensado. Y si como profesora me siento orgullosa, como directora del Centro, les aseguro que lo estoy aún más, porque se han cimentado nuestros valores.

Vivencias

Un reflejo de dar lo mejor de ti mismo, a la par de responsabilidad con el trabajo de tus compañeros lo refleja esta anécdota. Que una alumna de tan corta edad actúe como lo hizo indica que se toma muy en serio su trabajo y el del resto. Siento que recogemos el fruto de una trayectoria basada en el respeto a los demás y el desarrollo integral del alumnado. Consideramos que nuestra labor en la isla es fundamental, sobre todo, por la carencia que tenemos en Canarias del ansiado Conservatorio de Danza.

Hablar de nuestro 25 Aniversario y de todo lo que conllevó, es hablar de muchos factores importantes para nosotros. Y por supuesto, también implica hablar de ¡¡muchísimo esfuerzo, creatividad y trabajo!!

Sinceramente me encantaría poder compartir con todos la armonía, seriedad y compañerismo que vivimos en el backstage, sin lugar a dudas, ¡¡el mejor ejemplo para los más pequeños!! ¡Qué lástima que sólo pudieran disfrutarlo los técnicos!

Quizás en algún momento nos decidamos a relatar algunas de nuestras vivencias porque la experiencia, sinceramente, ¡bien que mereció la pena! Puedo asegurarles que en mi mente y en mi corazón guardaré para siempre momentos maravillosos que compartimos, con la esperanza de continuar avanzando en nuestro trabajo y seguir transmitiéndolo con todo nuestro cariño a las nuevas generaciones.