WOW empieza la cuenta atrás, tic-tac… ¡¡Falta justo una semana para nuestro deseado gran día!!

Fotografía de una fila de playeras blancas del alumnado del Centro de Danza Sandra Santa Cruz caminan siguiendo las playeras negras negras de Sandra. Debajo se lee: 25 Años Enseñando el camino Sandra Santa Cruz

Hay momentos como este en el que las emociones superan con creces a todas las palabras… Después de muchísimo trabajo y desvelos por fin estamos ya a las puertas de nuestro deseado evento, ni más ni menos que un sueño hecho realidad, ¡nuestro 25 ANIVERSARIO!

Me siento muy orgullosa del fantástico trabajo que han realizado nuestro alumnado y nuestro equipo. En muchos momentos, les aseguro que ha sido un verdadero reto para todos, ¡incluso para mí!!

Muchísimas felicidades a todos no sólo por el resultado, sino también por el esfuerzo, pero sobre todo, ¡muchísimas gracias por el interés y el cariño que me han demostrado! Gracias por confiar en mí y apostar porque al final lograríamos nuestro desafío, juntos hemos sido capaces de crear: «Un sueño hecho realidad…»

Multitud de sentimientos se entremezclan durante un proceso creativo: ilusión, esfuerzo, contratiempos, tenacidad, desasosiego, desvelos y como no, algún que otro enfado… Cada revés, implica una superación personal y cada logro, ni más ni menos que: ¡¡un subidón de energía!!

Un torbellino de emociones invadirá el escenario… Deseamos transmitir nuestro amor a la danza, intentaremos hacer cómplices de nuestra gran aventura a todos los amantes del baile que quieran disfrutar de un espectáculo peculiar y emotivo, así como hacer partícipes a nuestro público de cada una de nuestras vivencias…

Privacy Preference Center