Comienzan las clases del 2013/2014 y con ellas un nuevo curso. Pero les aseguro que para nosotros el 2013/2014 será, ¡¡súper especial y en el que tengo que agradecer muchas cosas!! Este año nos preparamos para un ansiado evento que me llena plenamente de satisfacción y, por supuesto, como no puede ser de otra manera, ¡de orgullo! Este curso estamos de celebración: ¡ni más ni menos que el 25 ANIVERSARIO DEL CENTRO!

Foto de Sandra Santa Cruz, directora del Centro de Danza de su mismo nombre, con una diadema de flores haciendo de Lisa en La Fille Mal Gardèe

Me siento muy afortunada por poder dedicarme a una profesión que realmente me apasiona y que encima, con el paso de los años me ha demostrado que gracias a ella puedo ayudar a los demás. Eso en parte es lo que genera mi dinamismo y hace que permanezca mi sonrisa.

Agradezco sinceramente a todo el alumnado que durante estos 25 años de docencia han estudiado en el Centro y compartido nuestros valores, así como a sus padres por creer en mi trabajo y permitirme ser parte de la formación de sus seres más queridos, sus hijos. Sin duda, yo también he aprendido mucho de las experiencias que hemos compartido.  Y por supuesto, aprovecho para hacer una mención especial a mis padres y a mi familia, sin su apoyo incondicional, ¡nunca hubiese sido lo mismo!

Este curso, después de unas reparadoras vacaciones para coger fuerza, el Centro de Danza Sandra Santa Cruz comienza sus clases el próximo 16 de septiembre, ¡nos vemos pronto!

¡¡2013/2014!!

¡Súper, comienzan las clases del curso 2013/2014! Esperamos que los alumnos asistan a las clases con muchísima energía, pues la necesitaremos para afrontar el trabajo que se nos presenta este año. Por ese motivo he desconectado totalmente durante este tiempo, para empezar a organizarlo todo y «recargar pilas, ¡pero de las alcalinas!»

Pueden consultar cualquier duda a través del blog, o a los teléfonos: 928 25 94 57  /  651 803 799. Conoce nuestra filosofía Muchomasquedanza.