Apostando por establecer una identidad propia y convencidos de que todavía queda mucho camino por hacer en el campo de la propiocepción, el Centro de Danza ha decido aventurarse esta vez en la música, creando una canción con letra y música original, con un mensaje educativo para los más pequeños.

Para realizar este nuevo proyecto hemos contado con la inestimable y generosa colaboración de Juan Barrionuevo y Juan Luis Santa Cruz, compositores de música y letra respectivamente, los cuales no han escatimado en esfuerzos para poner su creatividad al servicio tanto de la escuela como de su alumnado. Muchas gracias a los dos por ayudarme a materializar lo que era tan sólo un boceto en mi cabeza y a ti papá, por estar siempre en la sombra, apoyándome en todas y cada una de mis inquietudes.

Me complace enormemente poder comentaros que después de un terremoto de ideas y largas horas de trabajo individual por parte de cada uno de los creadores, ayer por fin, realizamos el primer ensayo común de «Mis cinco sentidos» Fue fantástico ver como el trabajo iba encajando como si de un puzzle se tratara.

Como su nombre indica, la canción habla de los cinco sentidos y de las diferentes posibilidades que cada uno de ellos nos ofrece. Esta composición, por supuesto, se estrenará en el próximo espectáculo de la escuela, donde la bailarán en primicia nuestros alumnos de Predanza, que es para quienes ha sido creada.

Esperamos que el conjunto formado por música, letra y coreografía, cautive al espectador al igual que a las pequeñas quienes, después de un breve contacto con la pieza y de una manera muy divertida, han sido, las que nos han motivado a desarrollar este proyecto debido al interés mostrado.

Como anticipo, os presento a Lorena Santa Cruz, una de las protagonistas de nuestra canción, enseñándonos uno de sus cinco sentidos…

Lorena Santa Cruz en" Mis cinco sentidos".

Privacy Preference Center