Si los peces hablaran… estrenará PÉREZ GALDÓS UN ALIADO DEL MAR el 17 de diciembre a las 17:00 h. Este nuevo formato, una vez más, ha sido diseñado por nuestra directora para poder cumplir con las necesidades del museo.

FLYER de "Pérez Galdós un aliado del mar" de la actuación de Si los peces hablaran... el 17 de diciembre de 2021 en el Museo Pérez Galdós.

Sinceramente, creemos que la mejor manera de aportar buenos deseos para esta Navidad es brindar nuestra creatividad para proteger al planeta. 🌎 Por ello, presentaremos una performance que unifica la filosofía de nuestro programa con la del citado museo y continuaremos con uno de nuestros talleres de concienciación.

Concienciar a todas las edades es imprescindible, por ello, nuestra labor es involucrarnos también para sensibilizar en edades tempranas.

Foto de dos niños sentados en el suelo viendo en una pantalla de proyección el branding de "Si los peces hablaran..."

Nos sentimos privilegiados de poder continuar divulgando el mensaje de nuestra obra en otro de los museos más emblemáticos de Gran Canaria.

Casa Museo Pérez Galdós

Les adelantamos que nos hace muchísima ilusión nuestra incursión en tan reconocido museo ya que contaremos, ni más ni menos, que con el ilustre novelista para tal ocasión. A nuestra importante cita acudirá esta vez, además de nuestra querida DOÑA PACIENCIA, otro de los personajes carismáticos del cuento, COLORINES.

¿Quieres saber porqué COLORINES no quiere perderse nuestra cita? ¿Habrá pensado quizás que D. Benito Pérez Galdós puede contribuir para proteger el mundo marino? ¿🤔…? Solo hay una manera de saberlo, si quieres descubrirlo ¡no te lo pierdas!

Agradecemos a la directora del museo, Dña. Victoria Galván, y a su departamento educativo, en especial a Raquel Peñate, su interés en nuestra obra y complicidad para poder llevarla a cabo. Deseamos que nuestra incursión en esta institución sea tan emotiva y relevante como lo fue en la Casa de Colón, la cual repetimos el Día Mundial de los Océanos 2021.

Más información en la Agenda Cultural del Cabildo de Gran Canaria.

Curiosidades

Canjeamos la entrada a muchos de nuestros eventos por «un envase de plástico de un solo uso». Así que, ¡no olvides de traer el tuyo!

¿Sabías que este proyecto nace de un Musical creado por Sandra Santa Cruz para su Centro de Danza? ¡Descúbrelo!

Más información de Si los peces hablaran…©. Todos los derechos reservados.

Branding del cuento Si los peces hablaran de Sandra Santa Cruz donde el título está escrito dentro de un bocadillo con forma de pez con una aleta en la parte de arriba y la cola en la parte izquierda. Del Si salen 3 burbujas fuera del bocadillo y el agujerito de la P está hecho con un calado de un pecesito diminuto que se encuentra debajo del piquito del bocadillo en color verde. Las letras están escritas en colores azul, verde y rosa y los puntos supensivos salen fuera del bocadillo como las burbujas y el pez chiquito. Cuento en defensa del mundo marino.
Protege el mundo marino