El Centro de Danza Sandra Santa Cruz se prepara para el inicio del curso 21/22. Este verano hemos aprovechado para darnos algún que otro retoque, ¡estamos seguros que les encantará!

Las clases empiezan el 20 de septiembre

Aunque puedes pasarte por el Centro y verás un adelanto de a qué nos referimos…

Foto de Sandra Santa Cruz en la fachada de su Centro de Danza. La bailarina tiene un brazo en alonyé cerca de la pared de su fachada en paralelo al dibujo en carboncillo de la pose que está realizando. La comparativa es realmente fantástica. El Centro de Danza abrirá sus puertas el 20 de septiembre para el curso escolar 21/22.
Mimando los detalles.

Sabemos que tras la sorpresa que hemos preparado, nuestro alumnado se convertirá en fan de la pintora Lidia Díaz a partir de ahora.

Para que puedan conocerla hemos realizado este divertido vídeo. Con este simple boceto pueden apreciar la calidad de su trabajo. Si quieres saber qué es lo que mira nuestra pintora… ¡no te lo pierdas!

Protocolo para el curso 21/22

Les recordamos, que todavía es necesario seguir insistiendo en las medidas de seguridad, por ello, comunicamos que, el Centro tiene su Protocolo Covid. Les dejamos el link por si quieren descargar el póster.

Para poder acudir al Centro es necesario concertar cita previamente. Pueden hacerlo a través del e-mail: [email protected] o vía telefónica: 928 25 94 57.

Matrículas

El plazo de matrículas para el nuevo curso se abrirá a partir del 20 de septiembre hasta agotar las plazas libres.

¿Sabes ya qué disciplinas vas a realizar este curso?