¡A puertas del estreno con la OFGC! ¡¡No se imaginan la ilusión que nos hace este estreno!! Desde 2015 en el Centro de Danza pensábamos que algún día haríamos una versión para transmitir nuestro mensaje con la OFGC.

Cartel del estreno con la OFGC de los Conciertos Escolares y en Familia de "Si los peces hablaran..." de Sandra Santa Cruz, bajo la batuta de Isabel Rubio.

Y por fin ese día soñado por todo el equipo de Si los peces hablaran… ¡¡será ya la semana que viene y bajo la batuta de Isabel Rubio!!

A pesar de no tener tiempo prácticamente, ni siquiera de anunciar los Conciertos como merecen, en este momento, siento un cúmulo de emociones ¡increíbles! Comprobar la versatilidad de Si los peces hablaran… ver cómo ha crecido nuestro Musical y cómo se ha transformando en otros formatos para concienciar sobre un tema tan necesario, ¡me parece todo un privilegio!

Concierto Sinfónico

A puertas del estreno con la OFGC estoy segura de que, al igual que ha sucedido con otros formatos, viviremos una experiencia mágica. Sé que igual que con otros preciosos proyectos, se guardará para siempre en mi corazón. Llevo conmigo a cada uno de los que, con su cariño y esfuerzo, han aportado lo mejor de sí mismos en pro de la obra. Todos hemos tenido claro desde un primer momento la importancia de transmitir nuestro importante mensaje.

¡¡Muchísimas gracias a todos los que harán posible esta nueva andadura y como no, a Rafael Araña que se interesó en nuestro proyecto nada más conocerlo!!

Día Mundial de las Ballenas

Nuestra alegría se suma a que este mes a la celebración del Día Mundial de las Ballenas. Sí, el 19 de febrero. La majestuosidad de las ballenas es algo que nos eclipsa. Su tamaño no deja a nadie indiferente. Atrae, asusta, asombra, alucina, apasiona y maravilla. Seguro que hay muchísimos más adjetivos que las cualifican en base a tu relación con el mundo marino. A pesar de ello, nos parece que no todos saben la labor tan importante que desempeñan. ¿Sabes porqué son tan necesarias? ¡Descúbrelo!

Más información de Si los peces hablaran…©.