Hoy es día 2 del 1 del año 21 y del siglo 21.

Sin duda, que existan tantas coincidencias sucede en contadas ocasiones. De ahí que lo eligiésemos para compartir esta buena noticia, Si los peces hablaran… estrena con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. ¡Esperamos que igual que a nosotros, este año traiga buenas nuevas para todos!

Si los peces hablaran… realizará un estreno absoluto diseñado por Sandra Santa Cruz para la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) en su programación de Conciertos Escolares, que se presentará en la Sala Gabriel Rodó del 24 al 27 de febrero ambos incluidos. Les esperamos a todos muy ilusionados para difundir nuestro mensaje ya que el día 27 se realizará un Concierto en Familia.

Somos conscientes de que el aforo se verá limitado como está sucediendo con los espectáculos que se realizan en este momento. A pesar de que esta circunstancia nos apena, preferimos ver el vaso medio lleno a medio vacío y miramos con ilusión la fecha del estreno. El mundo marino necesita ayuda urgente, y nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos como venimos haciendo.

Lógicamente, iremos informando si existiese alguna novedad, pues estaremos sujetos a la evolución de la pandemia llegado a la fecha de los conciertos.

Por fin tras tanto trabajo, el año empieza con la satisfacción de ayudar a concienciar sobre un medio muy vulnerable, aunque imprescindible para la vida. Desvelamos uno de los proyectos que nos ha tenido muy ocupados durante esta pandemia, intentando construir y no querer dar el año por perdido.

Desde nuestra labor docente, ha supuesto un orgullo ver dónde ha llegado un proyecto creado para nuestro Centro de Danza buscando educar en valores y proteger el mundo marino.

¡¡Feliz Año para todos lleno de salud y esperanza!

Más información de Si los peces hablaran…©.