Salud y ¡Feliz Navidad! Año durísimo este 2020, extraño e impensable. No cabe duda que al 2020 le podríamos poner muchísimos más adjetivos y en su inmensa mayoría no serían para nada bonitos. Por el contrario, he escrito este post y tú lo estás leyendo, luego, ¡somos unos privilegiados! Así que, nada mejor que mirar la vida con una sonrisa e involucrarse en transmitir energía positiva a nuestro alrededor.

Mi padre me ha enseñado a «ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío» y mi hermana a «visualizar lo que quieres para que el universo te lo provea». Y ambas, es lo que intento transmitir día a día a mi alumnado. Quizás estas frases puedan ayudar a alguna persona a coger algo de respiro para luchar frente a la adversidad.

Si lo analizamos fríamente, cada día nos estamos enfrentando a multitud de adversidades a las que no les damos importancia, simplemente, nos armamos de paciencia y valor y seguimos para adelante. Miremos esta como si fuese una parada indeseada del despertador dirigida por un mal sueño… Piensa que eres el protagonista del sueño, y que sabes, que cuando quieras te puedes despertar.

Desde Muchomasquedanza, un besote enorme para todos aquellos que lo necesiten, porque queremos despedir el curso, y el año, con un mensaje de esperanza.

Prospero 2021

De corazón, espero que el 2021 traiga cosas bonitas para todos y que nuevamente se llene de risas, de besos y de abrazos que suplan todos los que hemos tenido de dejar de darnos este año por pura responsabilidad y por el amor para proteger a nuestros mayores.

Tanto en mi nombre como en el del Centro de Danza, les deseamos a todos una Feliz Navidad en estas fechas tan entrañables. Que no perdamos su magia por «muy especiales» que tengamos que vivirlas.

 

Privacy Preference Center