Admiro la sensibilidad de la fotografía de Ethel Bartrán. Ella capta emociones y momentos entrañables en vez de simples imágenes. Ethel mira a través de su objetivo y siempre ve más allá del momento. Le gusta captar con su cámara el alma de las cosas para que cada vivencia que retrata sea recordada con algo mágico.

Sandra Santa Cruz, estará en descubriendo "Si los peces hablaran..." con Ethel Batrán

Siempre agradeceré al Centro de Danza que trajese a mi queridísima Ethel en mi vida. Juntas, hemos crecido y hemos compartido infinidad de emociones y de preocupaciones, que nos ha convertido en mejores personas.

En DESCUBRIENDO SI LOS PECES HABLARAN… les descubriremos como nos unió la sensibilidad y el amor por el trabajo bien hecho y nuestra preocupación e interés por proteger el mundo marino.

Me tranquiliza contar con ella en nuestros eventos, porque sé, que aunque no tengamos el mejor de los escenarios, encontrará esa foto que guardaremos en el corazón porque habla de nuestros sentimientos, como sucedió en la presentación de nuestro cuento.

En este directo reviviremos eventos maravillosos que hemos compartido y hablaremos, como no, de su precioso proyecto Vigilia al Océano y su vínculo con Si los peces hablaran…

Como siempre, agradezco la complicidad en nuestros #Directos y el interés por difundir el mensaje de nuestra obra a: Lili QuintanaNauzet Valerón, May Gómez, Jaime Santana, Javy Martín, Cristo Quintana y Olga Ortega.

Más información en Si los peces hablaran….©. Todos los derechos reservados.

Protege el mundo marino