¡Afortunadamente contamos ya con un gran aliado contra pandemias! ¡¡El océano!! ¡¡NO SE TRATA DE NIGÚN TITULAR!!

«LO HA DICHO LA UNESCO EN 2020»

Si los peces hablaran… pide que protejamos su mundo, un medio muy vulnerable, pero que nos proporciona más de la mitad el oxígeno que respiramos, de ahí nuestro mensaje. La pancarta de nuestro cuento, es mucho más que una mera ilustración…

Ilustración de la pancarta de Si los peces hablaran... del cuento de Sandra Santa Cruz que pone: ¡No a la basura, el mar no se contamina!

Agradecemos enormemente a la investigadora marina la Dra. Gercende Courtois la información y que nos ha cedido y a la periodista Asunción Benítez su interés en nuestro proyecto y la entrevista que nos ha hecho hoy en Radio Las Palmas a las 12:30 h.

Y tal y como dice nuestro cuento, te pedimos por el bien de todos que «¡No te quedes de aletas cruzadas!»

Si los peces hablaran…

Si los peces hablaran… se estrena como Musical en 2016, su repercusión hace que se escriba el cuento en 2018, el cual ha sido supervidado por la Catedrática de Zoología, May Gómez, y por la Dra. Gercende Courtois, investigadora en Ciencias Marinas y Acuicultura. Forma parte de un proyecto que nace en 2014 y se ha convertido en un programa innovador que utiliza las Artes Escénicas en defensa de los ecosistemas marinos, el «Programa SLPH», que quiere evitar que en 2025 hayan más plástico que peces en el mar.