¡¡Súper noticia, AR SLPH en IOS y Android para ver la realidada uanmentada!! Por fin ya pueden descargar nuestra APP de las tiendas de Play Store y APP Store y disfruta con nuestro cuento

¡DESCARGA AR SLPH!

A pesar del retraso por culpa de la pandemia, todos pueden ya descargar la applicación para ver la realidad aumentada de nuestro cuento. A pesar de que la puesta en marcha de la aplicación no ha sido lo que nos imaginábamos, estamos seguro que se alegrarán al saber que llega con una sorpresa añadida.

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Dom3D.SLPHSiLosPecesHablaran

Beneficios de AR SLPH

Como informamos en su momento, tras nuestra primera edición nos vimos forzados a cambiar de aplicación para ver la realidad aumentada. Sin embargo, esto no ha supuesto ningún hándicap, sino más bien, un bebeficio para nuestros lectores.

Descargando la nueva aplicación podrán ver aún más páginas de nuestro cuento en realidad aumentada. Les invitamos a redescubrir las páginas 26, 106 y 116 con AR SLPH. Tan fácil como  descargar la app en tu móvil y pasarla sobre las imágenes de estas páginas.

AR para llegar más lejos

Pensando en que no todos saben leer todavía, la realidad aumentada nos pareció una excelente idea para divulgar nuestro mensaje entre los más pequeños de la casa. ¿Lo conoces?

Transmitir su importante mensaje a pesar de esta atípica situación, es por lo que la aplicación para ver la realidad aumentada en IOS y Android no salió al mismo tiempo.

La meta de Si los peces hablaran… sigue siendo la protección del mundo marino a través de la concienciación. Por este motivo, hemos hecho lo imposible para conectar también con los más pequeños, cosa que conseguimos gracias a la app AR SLPH.

Cuando nuestro desarrollador, Álvaro Torreblanca, me comunicó que funcionaba ya en cualquier dispositivo, pensé que era una estupenda noticia para compartir hoy y felicitar de esta manera a todas las madres que nos brindan siempre su amor incondicional.

Más información de Si los peces hablaran…©. Todos los derechos reservados.

Branding del cuento Si los peces hablaran de Sandra Santa Cruz donde el título está escrito dentro de un bocadillo con forma de pez con una aleta en la parte de arriba y la cola en la parte izquierda. Del Si salen 3 burbujas fuera del bocadillo y el agujerito de la P está hecho con un calado de un pecesito diminuto que se encuentra debajo del piquito del bocadillo en color verde. Las letras están escritas en colores azul, verde y rosa y los puntos supensivos salen fuera del bocadillo como las burbujas y el pez chiquito. Cuento en defensa del mundo marino.
PROTEGE EL MUNDO MARINO