Creé «Tres en Raya en Valores» en homenaje al Día de la Enfermería. He estado inmersa diseñando un taller muy particular y adecuado a la situación de locura que nos ha tocado vivir. Y hoy, por fin, ya les puedo contar es una sorpresa que

Les confieso, que, aunque el no poder salir de casa ha complicado más el trabajo, estamos muy contentos con el Taller. Desde la creatividad aportará cosas tan necesarias en este momento como: entretenimiento, sostenibilidad y autorreflexión.

Éste es el resultado de mi Tres en Raya y la manera de homenajear a todos los que se preocupan por nuestra salud en este difícil momento. Tienen todos los detalles en el link de DEACCIÓN.

Tres en Raya en Valores. Taller de reutilización del Programa SLPH "Si los peces hablaran..."

Animamos a toda la familia a participar del famoso juego desde esta nueva perspectiva. Y que, juntos y en familia, diseñen el Tres en Raya con las cosas importantes de sus vidas.

Aprovecho para agradecer al Departamento de Educación y Acción Cultural del CAAM, y en particular a Inma Pérez, la confianza que han depositado en mí. Me gustaba la oportunidad de trabajar en el «Proyecto Barrios» en lo que sería el tercer trimestre del curso. Lo que nunca he hubiese imaginado era que tendría que reestructurar el planteamiento por una pandemia. Lo importante, es no rendirse e intentar dar lo mejor de nosotros. Y por supuesto, ponerle al mal tiempo, ¡buena cara!

Con ilusión

Me ilusiona pensar que de una manera u otra hayamos conseguido continuar el camino iniciado. La emoción de los niños del Colegio Santa Catalina marcó mi primera y única visita. Aún así, me reconforta que se intentase de alguna manera dinamizar parte de ese trabajo y se reconvirtiese en este taller de sostenibilidad.

Como colofón, la experiencia también sirve para demostrar que si luchas por tus ideales y eres fiel a tus principios, al final obtienes resultados. A nivel personal me servirá en el Centro de Danza para demsotrar a mi alumnado que cumplo, lo que fomento. Y por supuesto, al que haré referencia el Día de la Enfermería como homenaje y agradecimiento a nuestros sanitarios.