https://youtu.be/iohgRcnCZWU

Campaña de concienciación para frenar la contaminación marina en un atípico Día del Libro 2020, porque como comprobarán, Si los peces hablaran… ¡es mucho más que un cuento!, y éste, es uno de sus mensajes.

¡Muchas gracias a todos los que se sumaron a nuestra iniciativa! El cometido de nuestra campaña era dar difusión al mensaje alentando a todos a actuar, porque juntos, ¡podemos cambiar muchas cosas!

Lamentamos no haber podido utilizar en su totalidad los vídeos recibidos. Por eso, los animamos a colgar en sus redes sociales las propuestas que nos enviaron, algunas son bastante interesantes, es más, incluso también si quieren sumarse ahora, ¡¡proteger el mundo marino es más que necesario y cuantos más seamos, mejor!!

Compartiremos en nuestros canales de Instagram y Facebook todos aquellos que nos etiqueten poniendo: @silospeceshablaran y nuestros hastag:

  • #Notequedesdealetascruzadas   #Silospeceshablaran

Un mensaje que lanzamos porque estamos seguros que, aunque estemos en 2020, si NO TE QUEDAS DE ALETAS CRUZADAS, ¡entre todos podemos beneficiar al mundo marino!

El día finalizó con la lectura de un fragmento del cuento, que Sandra Santa Cruz compartió con nuestra querida Lili Quintana, con quien a su vez, inauguramos una nueva sección en Instagram para hablar de los entresijos del proyecto: “DESCUBRIENDO Si los peces hablaran…”  y que, compartiremos con el tenor Nauzet Valerón el próximo viernes 1 de mayo a las 18:00 h.

Muchas gracias a Ethel Bartrán por la sesión fotográfica para nuestra cabecera y por supuesto, a Lili Quintana por su complicidad e implicación en Si los peces hablaran… por una charla distendida y sincera, por tu apoyo a nuestra labor, por poner tu alma para ayudarnos a difundir nuestro proyecto, por estar siempre ahí, cuando te llamamos para divulgar el mensaje de Si los peces hablaran… pero, sobre todo, por lo más que nos importa, ¡tu amor incondicional!

Más información de Si los peces hablaran…©. Todos los derechos reservados.

Branding del cuento Si los peces hablaran de Sandra Santa Cruz donde el título está escrito dentro de un bocadillo con forma de pez con una aleta en la parte de arriba y la cola en la parte izquierda. Del Si salen 3 burbujas fuera del bocadillo y el agujerito de la P está hecho con un calado de un pecesito diminuto que se encuentra debajo del piquito del bocadillo en color verde. Las letras están escritas en colores azul, verde y rosa y los puntos supensivos salen fuera del bocadillo como las burbujas y el pez chiquito. Cuento en defensa del mundo marino.