Realidad Aumentada AR SLPH sustituye a HP REVEAL

Si los peces hablaran... presenta su aplicación AR SLPH para ver la Realidad Aumentada de su cuento

Qué es la Realidad Aumentada AR SLPH

La realidad aumentada AR SLPH es una aplicación que hemos desarrollado para ver la realidad aumentada de nuestro cuento y poder transmitir el importante mensaje de Si los peces hablaran…

Cómo funciona

Para eso hemos hecho este tutorial. Verán su instalación en el vídeo grabado por Carlos García. Sandra Santa Cruz agradece su colaboración, así como a Ethel Bartrán, Carmen Marrero y Virginia Mencara la sesión fotográfica, y, a esta última, que Noah sea quien represente a las futuras generaciones.

Aprovechamos para agradecer una vez más al alumnado del Centro de Danza Sandra Santa Cruz su apoyo incondicional a nuestro proyecto.

Porqué el cambio

Por causas ajenas al autor, la aplicación que usábamos en nuestro libro, HP REVEAL, ha desaparecido del mercado. Ya no se encuentra disponible en las tiendas de Play Store y APP Store. HP ¡la desactivó en 2020! Por ello, nos pusimos manos a la obra y trabajamos una APP propia, para que puedan ver la realidad aumentada de nuestro cuento.

Como nos gusta ver el vaso medio lleno, en vez de medio vacío, decidimos que sería una oportunidad. ¡Y así ha sido!

Sorpresa para la 1ª edición

Les agradará saber que, con la realidad aumentada AR SLPH ¡verán más páginas del cuento en realidad aumentada!

En nuestra 2ª edición se han sustituido los códigos QR del cuento por Realidad Aumentada. Con la Realidad Aumentada AR SLPH quienes tengan nuestra 1ª edición podrán ver también m´as páginas en realidad aumentada. ¡Será tan sencillo como desgargarse nuestra app!

Qué páginas del cuento

Las páginas del libro que podrán disfrutar ahora en realidad aumentada con la aplicación AR SLPH son: 26, 106 y 116. ¿Cómo, te preguntarás? ¡Pues muy fácil! Descarga nuestra app en tu móvil y escanea las imágenes de estas tres páginas y simplemente, ¡las verás!

NOTA:

Aunque está ya disponible en las tiendas de Play Store y APP Store, debido al confinamiento por el coronavirus, nuestro programador no pudo acabarla para IOS, y funciona solo para Android. Tan pronto se pueda, estará a punto también para IOS. Mi intención era subirlas juntas, pero debido a que la situación en que la que nos encontramos… prefiero aportar mi granito de arena y llevar alegría a aquellos hogares que puedan disfrutarla, en este duro momento en el que todos, ¡necesitamos distraernos!

Es así de fácil:

AR-SLPH. Pasos para visualizar el contenido en Realidad Aumentada del cuento Si los peces hablaran...

Más información de Si los peces hablaran…© en nuestra página web.