Felices de que estar en Ciencias del Mar con Si los peces hablaran…

Cuento Si los peces hablaran... de Sandra Santa Cruz revisado por investigadoras marinas de Ciencias del mar. En la portada del libro se ve un pulpo súper enfadado, el Sr. Tentáculus, que con un tridente intenta sacar un neumático que está en el fondo del mar rodeado de basura, ante el descontento de un grupo de peces que atónicos, miran la lamentable escena.

Nos complace comunicarles que con motivo del XXXVII Aniversario de la Facultad de Ciencias del Mar de Las Palmas de Gran Canaria estaremos a la Facultad. El día 22 de noviembre Si los peces hablaran… volverá nuevamente en la Universidad. Estamos seguros de que la experiencia será tan gratificante como la vivida para celebrar el Día Mundial de los Océanos

  • Si los peces hablaran… ¡De Musical, a cuento! Sala de grados 12:00 h.
  • Firma de ejemplares a las 12:30 h. en el Hall de la Facultad.

Con Ciencias del Mar

Nos llena de orgullo que, la Catedrática de Zoología, May Gómez, y la investigadora en Ciencias Marinas y Acuicultura, la Dra. Gercende Courtois, ¡supervisasen nuestro cuento! No en vano, Si los peces hablaran… es una realidad hecha cuento ¡para pedirnos que salvemos el mar! Y éste es su mensaje:

¡No te quedes de Aletas Cruzadas!

Si los peces hablaran… quiere ir más allá de la mera lectura. Por esa razón ofrece como novedad adentrarse en músicas, diálogos, y coreografías de su propio Musical gracias a unos códigos QR. Contiene también realidad aumentada y animación del hábitat de algunos personajes, buscando sensibilizar y transmitir su mensaje, incluso, entre quienes todavía ni saben leer. ¡Anhelamos que el mensaje de la obra se haga eco en los niños, y que, parta de Canarias, hacia el mundo!

PDF Interactivo

Te invitamos a leer un fragmento en nuestro cuento en este PDF INTERACTIVO en donde encontrarás además del relato, información sobre nuestro programa, el Programa SLPH.

Te informamos que, nuestra intención no es otra que, estar en contínua evolución e informar sobre las últimas novedades. Motivo por el cual, este PDF se actualizará cada vez que creamos que sea conveniente o que sucedan noticias relevantes que queramos compartir.

Más información de Si los peces hablaran…©.