Realizamos nuestra primera entrevista en Radio Dunas para hablar de nuestro cuento que se publicará. De la mano de la periodista Merci García, que se sorprendió mucho con nuestro tráiler, charlará con Sandra Santa Cruz que desvelará algunos secretos del libro. ¡Gracias Merci por tu valoración sobre nuestro trabajo!

Foto del cuento Si los peces hablaran... de Sandra Santa Cruz sobre una mesa preparado para la entrevista con Radio Dunas. Detrás un cómodo sofá con cojines invitan a la charla.

Además de nuestros patrocinadores y las investigadoras marinas, comenté que había un equipo detrás implicado para difundir el mensaje del cuento, ellos son:

  • Pablo Tribiño, cuyas ilustraciones hicieron que Merci viese el cuento ya en película
  • Carlos García responsable de la realidad aumentada (AR) y de la animación de nuestros códigos QR
  • Dunia Santana, que nos ha ayudado en la búsqueda de un lenguaje cercano para los más pequeños
  • Francis Pérez, fotógrafo marino que nos ha brindado una increíble fotografía para el cuento
  • Doña Paciencia, presente en los eventos de concienciación
  • Y el alumnado del Centro de Danza Sandra Santa Cruz, cuyo trabajo en el Musical hace que nuestro cuento sea único

A ellos se suman mi familia, a la que he vuelto loca en infinidad de ocasiones, y, por supuesto, a quien puso la primera piedra de todo este increíble proyecto, mi padre, que tras una de nuestras numerosas conversaciones, supo ver un proyecto maravilloso para concienciar y proteger el mundo marino en uno de mis trabajos para el alumnado de Predanza. ¡Gracias por crear «El cuento de la abuelita» papá, porque sin él, hoy no hablaríamos de Si los peces hablaran…!

¡Muchísimas gracias a todos, y felicidades por tan buen trabajo, porque sin duda, gracias al esfuerzo de cada uno, Si los peces hablaran… se ha hecho más grande!

Más información de Si los peces hablaran…©. Todos los derechos reservados.

Branding del cuento Si los peces hablaran de Sandra Santa Cruz donde el título está escrito dentro de un bocadillo con forma de pez con una aleta en la parte de arriba y la cola en la parte izquierda. Del Si salen 3 burbujas fuera del bocadillo y el agujerito de la P está hecho con un calado de un pecesito diminuto que se encuentra debajo del piquito del bocadillo en color verde. Las letras están escritas en colores azul, verde y rosa y los puntos supensivos salen fuera del bocadillo como las burbujas y el pez chiquito. Cuento en defensa del mundo marino.
Protege el mundo marino