Si los peces hablaran..._Sandra Santa Cruz

¡!BlaaAH…¡! ¡!Bliz Bliits¡! Aunque no lo entiendas, te aseguro que, ¡te gustará! ¡¡Ya pueden sumergirse en SI LOS PECES HABLARAN!! El mundo marino y quienes lo amamos, deseamos que a partir de hoy se difunda por todo el planeta el mensaje de Si los peces hablaran…

El pequeño Brand ya ha curioseado nuestra página web. ¡Y se ha puesto sus gafas para leer nuestro cuento! ¡Oooh! ¡!BlaaAH…¡! ¡!Bliz Bliits¡! Le hemos escuchado, pero… ¿qué significará…?

¡En julio lo descubriremos! Un adelanto es el maravilloso trabajo de nuestro ilustrador que verán en nuestra página web, la cual ha sido diseñada para sensibilizar tanto a los más pequeños como a los adultos. Encontrarán información del «PROGRAMA SLPH» (Si los peces hablaran) al completo, y, en el apartado de noticias, hallarán novedades sobre el mismo. Como verán, ¡no hemos estado de aletas cruzadas!

Me complace comentarles que tanto nuestro equipo, como los colaboradores, estamos muy orgullosos con la repercusión que hemos tenido por el momento. No solo hemos realizado eventos propios, sino que otros como: Ayuntamientos (Arucas y el mar), Centros Educativos (Marpeando, Desplastifícate), Bibliotecas (Mogán, Las Palmas) o Clubs Deportivos (Jornadas por nuestros Océanos) ven en Si los peces hablaran… una estupenda herramienta para concienciar  sobre la contaminación marina. ¡Conoce nuestro Slogan!

Agradecemos a Oriana Chacón, nuestra diseñadora, su interés en mostrar la esencia de nuestro trabajo para difundir el mensaje de la obra tal y como merece. ¡Gracias Oriana, por convertirte en una más de nuestro equipo!

Si los peces hablaran…

Si los peces hablaran… forma parte del «Programa SLPH», un programa transversal a la educación, la cultura y el medioambiente. Creado por Sandra Santa Cruz en defensa del mundo marino y alarmada por la contaminación, busca a toda costa, ¡ayudar a un medio tan vulnerable!

Anhelamos que su mensaje llegue lo más lejos posible porque solo así se protegerá el mar. Por eso hemos preparado un PDF Interactivo donde decubrirán además nuestro programa. Te invitamos a conocernos y a leer un fragmento. Y por supuesto, ¡a ver el tráiler del cuento!

Les seguiremos informando. Pero si quieren, ¡ya pueden contactar con nosotros!