Si los peces hablaran… en el Colegio Marpe.

Foto de Bella Azul en su visita al colegio Marpe. La sirena más ingeniosa de Si los peces hablaran... señala con el dedo índice diciendo que no, mientras lleva en la otra mano el branding del cuento, que tiene forma de pez con su cola y aleta y dentro del cuerpo (como si fuese un bocadillo) lleva el nombre del cuento escrito en varios colores llamativos. El branding está también proyectado al fondo del escenario.Si los peces hablaran… ¡esta vez, Marpeando! Nos sentimos súiper felices de estar otra vez  presente ¡en un colegio! El pasado 11 de marzo participamos en la «IV Semana Deportiva Cultural» organizada por el Colegio Marpe, dedicada este año al medioambiente.

Nos sentimos muy felices de que la labor de concienciación que venimos realizando desde 2016 esté dando sus frutos. Nos llena de orgullo que Centros de Enseñanza de reconocido prestigio vean en nuestro programa una herramienta formativa para su alumnado, incluso antes de haber realizado nuestros «Talleres Educativos» o de haber publicado nuestro cuento. Que sean los propios colegios quienes consideren que nuestro «Programa SLPH» debe estar en sus Centros, es algo que ya hemos propuesto a diferentes organismos.

Esta vez, hemos contado con la inestimable colaboración de alumnos del Centro de Danza Sandra Santa Cruz (donde nace el proyecto por su filosofía «mucho más que danza»: educación en valores a través de la danza), que quiso implicarse con nosotros para difundir el mensaje de la obra.

Ilusionados en el Colegio Marpe

Agradecemos a D. Ruimán Velázquez, Director Pedagógico del Colegio Marpe Ciudad Jardín y al Gerente, D. Ildefonso Bello, que quisiesen que Si los peces hablaran… estuviese presente en sus «Jornadas sobre el Medioambiente» porque viesen que la obra empatiza rápidamente con los niños para divulgar la problemática sobre la contaminación marina. ¡Muchísimas gracias por contar con nosotros! Ha sido un verdadero placer colaborar para proteger algo que amamos tanto: ¡el mundo marino!

Si los peces hablaran…

Si los peces hablaran… forma parte del «Programa SLPH», un programa transversal a la educación, la cultura y el medioambiente. Creado por Sandra Santa Cruz en defensa del mundo marino y alarmada por la contaminación, busca a toda costa, ¡ayudar a un medio tan vulnerable!

Anhelamos que su mensaje llegue lo más lejos posible porque solo así se protegerá el mar. Por eso hemos preparado un PDF Interactivo donde decubrirán además nuestro programa. Te invitamos a conocernos y a leer un fragmento. Y por supuesto, ¡a ver el tráiler del cuento!