¡Este año en el Centro de Danza Sandra Santa Cruz celebraremos el Día Internacional del libro de una manera muy, pero que muy especial! Les adelantamos que con toda seguridad nos aguardan ¡más de una sorpresa!

Nuestra Directora ofrece la posibilidad de conocer nuestro cuento en compañía ni más, ni menos que, ¡de Doña Paciencia! En primicia, y en exclusiva para nuestro alumnado, el martes 23 de abril a las 18:00 h., disfrutaremos de un emotivo encuentro. El equipo de Si los peces hablaran… ha preparado con mucho cariño y mimo esta cita para que la recordemos con cariño.

Poniendo en valor la filosofía del Centro y los objetivos de Si los peces hablaran, se ha diseñado un trato para poder participar, esperando generar curiosidad en los niños antes de su asistencia. Este encuentro tiene precio: ¡¡un artículo de plástico, del que te quieras deshacer!! ¡Éste es el trato! Sin más, será un requisito indispensable.

Doña Paciencia, preocupada por el futuro que nos espera, los recibirá con la esperanza de que nos ayuden en la eliminación de «artículos de plástico de un solo uso». Estamos seguros de que el evento, ¡será enriquecedor para el alumnado del Centro!