Arucas y el Mar 2018 con La Bella Azul. Será el 23 de septiembre a las 12:00 horas al Anexo del Parque Infantil de la Avenida de Los Charcones. Vendrá con  «Dña Paciencia» para transmitirnos un mensaje desde lo más profundo de los océanos. Este año, además, han pedido colaboración a los humanos en defensa del mundo marino. Por ello, las acompañarán un grupo de alumnos del Centro de Danza Santa Cruz que ha querido sumarse a su petición.

Estamos muy orgullosos de que nuestro «Programa Educativo SLPH» siga afianzándose, y que, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas haya vuelto a pensar este año en nuestra propuesta de «La Bella Azul» para participar en su III Feria de Arucas y el Mar.

Del 22 al 30 de septiembre, el Ayuntamiento desarrollará un programa de actos en torno a la ecología y la sostenibilidad. Su objetivo, los recursos naturales de nuestra isla. Ofrecerá varias actividades medioambientales relacionadas especialmente con la temática marina y la sostenibilidad de los recursos del litoral insular. Entre los cuales destacamos Vigilia al Océano. Nos enorgullece que esta exposición se inpirase en Si los peces hablaran…

Más información de Si los peces hablaran…©.

Privacy Preference Center