Vigilia al Océano, ¡un mimado proyecto que por fin verá la luz!

Cartel de la exposición fotográfica "Vigilia al Océano" de Ethel Bartrán donde una mano llena de alquitrán sube hacai arriba buscando tu ayuda.

Deseamos que este maravilloso trabajo ilumine a todos los que pasen por la exposición y sirva de guía para defender del mundo marino. Lo que sí que podemos asegurarles es que ¡¡no les dejará indiferentes!!

Ethel Bartrán a parte de ser una increíble fotógrafa tiene una sensibilidad muy especial con su cámara. Ella consigue que sus fotos en vez de mostrar imágenes, ¡¡hablen y nos cuenten historias!! Pueden comprobarlo en su trabajo en el Centro.

Ha volcado su capacidad artística uniéndola a su calidad humana, para brindarnos una Exposición Fotográfica que no solo dará que hablar, sino que será un toque de atención muy necesario para los ecosistemas marinos.

Me llena de orgullo que nuestro proyecto Si los peces hablaran… despertara en ella la necesidad de implicarse en este tema. Contar con una aliada como Ethel es un lujo. Su calidad profesional habla por si sola y ¡no tiene precio! Nos encantaría que pudiésemos llevar de la mano ambos proyecto que se complementan de manera tan especial.

Estamos seguros de que «Vigilia al Océano» y Ethel Bartrán son unos fantásticos embajadores en defensa del mar. ¡¡Sí, sí y mil veces sí, a Vigilia al Océano!!!

Según la  fotógrafa

«Vigilia al Océano no es solo mostrar imágenes, que también, es alertar, concienciar y transmitir valores ante la imperiosa necesidad de proteger nuestros océanos.»

Por eso tuvo la necesidad de ponerse en la piel del mundo marino, por sentirse alarmada por un problema creciente que debemos solucionar.

Con esta exposición busca transmitir emociones, llevar a los visitantes a empatizar ante la triste realidad de los océanos, conducirles a mejor conductas y colaborar por el bien de todos.

Su misión es frenar la caótica situación que padecemos y el deseo de recuperar los ecosistemas. ¿Te sumas?