Sandra Santa Cruz se complace en informarles que estará en Expo-Recicla 2018 el próximo 20 de abril donde realizará para el evento «3R+1». Organizado por el Ayuntamiento del Municipio de Arucas dicho evento consta dedos partes:

  1. «Taller de Reutilización de materiales» que se impartirá de 17:00 a 18:45 h. en la Plaza Guillermo Sureda.
  2. «Pase de Modelos» que tendrá lugar a las 19:00 h. en el Parque de la Paz.

Cartel Expo-Recicla 2018 del Ayuntamineto de Arucas donde se va la programación escrita sobre la huella de los pies y los dedos son los contenedores de reciclaje.

Basándose en el concepto de las 3R bien conocido por todos: Reciclar, Reutilizar y Reducir insiste en este «+1». La experiencia docente que le aportan los 29 años de su Centro de Danza (que trabaja el desarrollo integral del alumnado) hace que le de mucha importancia a este «+1». Al igual que las concejalías de Cultura, Medioambiente, Limpieza y Festejos de Arucas. Y añade esta R, la de la Reflexión, que, sin duda, es el objetivo este Taller. Pretendemos que el mensaje cale en todos los que nos visiten. Arropado al conocido «3R+1» con un significativo arcoíris, que simboliza un futuro mejor y todo, ¡gracias a una concienciación responsable!

Convencida de que el futuro no está en nuestras manos sino en la de los más pequeños y de que si no sembramos, ¡no recogemos!, su filosofía y la de su Centro traspasan las puertas de su escuela para ir al Municipio de Arucas y compartir con todos los que acudan un evento que espera, descubra nuevas perspectivas para los niños y para los adultos.

Desfile

Cerraremos el evento con el «Desfile 3R+1» donde los participantes podrán mostrarnos los diseños que han creado, así como algunos de los alumnos de su Centro que se sumarán con el que crearon en el Taller de Creatividad Pinta Tu-Tutu, organizado por la escuela.

Invitamos a todos los que quieran participar y aportar su granito de arena en pro de la sostenibilidad de nuestro planeta a participar con nosotros. ¡Anímate a vivir una experiencia enriquecedora!

MAPA UBICACIÓN.