¡El Taller de Creatividad ha sido todo un éxito!! ¡¡Gracias a todos por ayudarnos a conseguirlo!!

Es emocionante comprobar una vez más, que el Centro sigue siendo ¡mucho más que danza! Agradecemos a padres y madres su confianza en nuestra visión de la Danza, basada en el ¡desarrollo integral de los bailarines!

Nos ha llenado de orgullo, verificar que valores como reciclar, colaborar y compartir han quedado patentes durante el taller, así como la implicación del mundo marino, que se ha visto reflejado en algunos de los diseños.

Sin duda,  Si  los peces Hablaranha sido el responsable de la creación de varios tutús, lo que significa que nuestro espectáculo ha calado en sus corazones. Si tú  quieres aportar también tu granito de arena, por favor ¡difunde!: ¡¡Ayúdalos!!

Para nosotros, ha sido muy especial compartir el entorno familiar de nuestro alumnado y disfrutar de un evento distendido, en el que hemos contado además con Ethel Bartran y Gustavo Martín.

Agradecemos a todos su participación y valoramos el interés demostrado en esta 1ª Jornada de “PINTA TU-TUTU”, lo cual ha quedado plasmado en los trabajos realizados.  ¡Podrán verlos en breve!

Esperamos poder seguir desarrollando proyectos de ésta índole, pues deseamos que este tipo de actividades afiancen más la complicidad entre padres e hijos.

¡¡Prepárense para más sorpresas!! Les aseguro que fueron ¡más de las que esperábamos! Pronto seguiremos contándoles…

Privacy Preference Center