Sabor agridulce este fin de semana. Lamentablemente, se suspendió el espectáculo programado para la II Gala Solidaria de Danza que tenía lugar en el Círculo Mercantil de Las Palmas de G.C. El sábado, los problemas técnicos jugaron una mala pasada. No obstante, agradecemos a Chary Utrera su invitación para participar en dicho evento, así como su interés y atención.

Lo positivo de este hecho, es que ¡el objetivo quedó conseguido! El teatro estaba lleno de personas que además de tener inquietud por la danza, querían también contribuir con esta noble causa.

Bueno, sensación agridulce por no haber actuado, cierto, sobre todo, por la ilusión que tenían los pequeños, pero gran satisfacción por poder ayudar a los más desprotegidos.

En reconocimiento a tantos ensayos, publicaremos en breve un link con fotos que hicimos mientras intentaban solventar el problema, para que la espera fuese más llevadera para los niños. Como ven, conseguimos que ¡hasta fuese divertido!

Foto de un grupo de bailarinas de 6 años en fila y delante un bailarín de su mima edad con una mano e la cintura en pose chula durante una actuación delCentro de Danza Sandra Santa Cruz

Como positivo

Noche de reencuentro con algunos compañeros y de confidencias entre alumnos en camerinos compartidos. Pero sin duda, el deseo de aportar nuestro granito de arena al colaborar en eventos que aporten enriquecimiento personal a nuestro alumnado.

Desde nuestro blog, un aplauso enorme a todos y cada uno de los bailarines que iban a demostrar su arte en la Gala y no pudieron subirse al escenario. El trabajo realizado no lo dudamos ninguno de los profesores. En nombre del Centro de Danza Sandra Santa Cruz y en el de mis compañeros ¡¡Gracias a todos!!