¿Y ahora qué evento van a hacer para superar éste? Como muchos comentaron, después de un 25 Aniversario, ¿qué se puede crear que sea tan relevante…? Tras la celebración de un hecho tan importante y de inolvidables anécdotas que aún no hemos tenido tiempo de contarles, nos hicimos el siguiente planteamiento,  ¿cuál será el próximo espectáculo del Centro? Nos enfrentábamos a varios retos porque además, hay que tener en cuenta la empatía del alumnado y nuestra gran complicidad compartida en el escenario.

Había que continuar con nuestra línea de trabajo, fomentando el desarrollo de nuestro alumnado y potenciando el punto de vista educativo. Pero esta vez, nos gustaría que la huella tras nuestro espectáculo no sólo fuese de tipo emocional. Bueno, pues después de siete meses pensando qué hacer para superarlo, qué crear, cómo sorprender y también buscando innovar, ¡vimos la luz!

No se imaginan lo que nos complace comunicarles que llevamos dos meses trabajando en nuestro próximo proyecto para la escuela. Nuestra 1ª reunión tuvo lugar el 10 de abril de 2015 y estamos seguros de que esta fecha, ¡será importante!

Esperamos, que como en ocasiones anteriores consigamos involucrar a todos y a cada uno de quienes se sumen a esta nueva y conmovedora aventura. Deseamos con toda el alma que el proyecto sencillamente, les envuelva también a ellos. ¡Lo necesitamos! Y la razón no es otra más que, la elección del tema, que, ¡les puedo asegurar que será beneficioso para el planeta!

Deseamos por supuesto, compartir nuevas experiencias que enriquezcan además del alumnado a todos los espectadores. Podemos adelantarles que habrán ¡muchas sorpresas! aunque por el momento no revelaremos ninguna.

Momentos imborrables

Tras escuchar tantos: ¿y ahora qué evento van a hacer para superar éste?  Nuestro cerebro se movía como una especie de comic con las preguntas del alumnado sobre el nuevo espectáculo. Ha sido tal, que hemos creado este comic que queremos compartir. Cada viñeta encierra un momento significativo del trabajo realizado el pasado año. En él se refleja que ¡nos encanta innovar y enfrentarnos a nuevos retos!

El Centro de Danza Sandra Santa Cruz muestra un comic de su brain storming para su próximo espectáculo

Por nuestra parte estamos totalmente inmersos en el nuevo proyecto, pero sobre todo, ¡¡muy, pero que muy ilusionados!! Estamos convencidos de que al final, ¡¡será un proyecto del que nos sentiremos orgullosos!!