Fotografía del estreno de "nuestro querido 25 Aniversario" del Centro de Danza Sandra Santa Cruz en la cabina de sonido del Teatro CICCA, del cámara de vídeo con su hijo de 3 años cogido en brazos, que llevó al envento para que aprendiese el mensaje de la obra.

Y de los pequeños a los mayores, ¡todos apoyando! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Y por supuesto, muchísimas gracias también, por las dedicatorias tan enternecedoras que nos han escrito en el libro de firmas. Es una gran alegría compartir esa variedad de sentimientos y todo un honor recibir ¡¡la cantidad de mensajes de felicitaciones que nos han enviado!!

«Un sueño hecho realidad…» nos ha dejado un increíble coctel de emociones y maravillosas vivencias enlazadas en una única meta: abrir nuestros corazones para transmitir nuestra pasión por la danza…

Entradas agotadas dos días antes del evento, público en peso de pie en el saludo y lo mejor para mí, ¡la consolidación de nuestros valores por los que tanto hemos luchado! El maravilloso ambiente que se palpaba en los camerinos y la complicidad que disfrutamos detrás del escenario, sintiéndonos todos como una pieza indispensable de un engranaje común, sin las cuales no funcionaba nuestro querido motor, por muy pequeñitas que fuesen esas piezas…

Antiguos alumnos y miembros de la Compañía volvieron a ponerse las zapatillas para no perdérselo y los técnicos del CICCA se volcaron con nuestro montaje…

Un sueño hecho realidad

Nuestro espectáculo se convirtió en el sueño de todos los que esa noche, subimos a escena. Fue la ilusión de nuestros peques por su primer estreno; el nerviosismo de los medianos por interpretar bien sus coreografías; el anhelo de los mayores por controlar giros, cogidas y saltos; e incluso, hasta el de algunos padres viendo como sus hijos se convirtieron ¡en verdaderas estrellas! aunque fuese solo por una noche.

El reto que ha planteado este ambicioso proyecto, nos ha hecho crecer ¡absolutamente a todos! Por mi parte, era la primera vez que dirigía un ensayo general con papel y bolígrafo en mano a falta de voz… Quiero agradecer a la Dra. Sandra Domínguez su interés y cariño a parte de su profesionalidad, gracias a la cual pude recuperar la voz para la noche de nuestro evento.

Esperamos que nuestro espectáculo haya enseñado a nuestros alumnos que, si luchamos muy duro por nuestros sueños, al final pueden convertirse en realidad. ¡¡Querer es poder!!, eso sí, acompañado de muuucho trabajo.

Si volviese a empezar, sin lugar a dudas me dedicaría a lo mismo: la danza, la cual ha traído a mi vida pasión y equilibrio. Espero haber aportado un poquito de cada en quienes me rodean…

Conseguimos que nuestro público se atreviese a participar de nuestra aventura. Les dejamos el link con algunas fotografías en el photocall. Cuando tengamos las de nuestros alumnos, también las publicaremos.

Fotografía de Sandra Santa Cruz y su alumnado de Predanza posando en el Photocall del 25 Aniversario del Centro de Danza Sandra Santa Cruz donde cada una de las niñas vestida de dálmatas posa de manera divertida junto a su directora y aotra vestida de cangrejo.

¡En nombre del Centro, muchísimas gracias a todos por materializar: Un sueño hecho realidad…!