Comunicamos que el espectáculo con motivo de la celebración del 25 Aniversario del Centro será en el Teatro CICCA de Las Palmas de Gran Canaria, el viernes día 4 de julio. Y como la ocasión, sin duda la merece, hemos querido estrenar logotipo para tal celebración.

Logotipo del 25 Aniversario del Centro de Danza Sandra Santa Cruz

Cada evento que realizamos es especial para nosotros porque lo hacemos con mucha dedicación y cariño. Es más, aunque se repitan siempre puede suceder algo que hace que después los recordemos de una manera específica, «esa es la magia del directo». Pero lógicamente este espectáculo tiene un componente que realmente lo hace único y como no, muy especial para nosotros: «todos los días no se celebran 25 años de docencia…»

Gracias por el interés

Queremos agradecer tanto a nuestros alumnos como a sus padres la implicación y dedicación que están teniendo ante nuestro 25 Aniversario. Nuestra meta es que se convierta en un evento muy importante para todos los que participemos en él y no sólo para el Centro.

Otro factor que nos llena de orgullo son los mensajes de todo tipo que hemos recibido de antiguos alumnos, comentando que les gustaría de alguna manera celebrar el 25 Aniversario con nosotros. Las necesidades del espectáculos serán quienes marquen el calendario de ensayos. No sé cuántos de ellos podrán participar al final, pero les puedo asegurar de que les llevaré a todos en mi corazón. Sinceramente, es un gran honor, eso sólo significa lo que la escuela ha significado para ellos en alguna etapa de sus vidas.

Ahora que ya tenemos confirmado teatro y fecha, en breve nos pondremos en contacto con todos los que tenemos sus e-mail, para informarles que se nos ha ocurrido para que puedan participar. Si en el plazo de 10 días no has recibido un correo es que no tenemos el tuyo. Escríbenos o llámanos si quieres participar, ¡estaremos encantados!

Si aún no conoces nuestro Centro, te invitamos a que leas nuestra historia.

¡Un beso grande para todos!