Mi gato, porque esta vez, ronronearemos. Después de la fantástica acogida de la canción de Mis 5 Sentidos y de la maravillosa experiencia vivida con los peques, ¡decidimos repetir! La experiencia de Mis 5 Sentidos puso en valor la filosofía de nuestro Centro. Como consecuencia, ratificó nuestra línea de trabajo y el beneficio de crear para afianzar la propiocepción de los niños. Por ello, me complace comentarles que estamos inmersos nuevamente en un proyecto propio y que su nombre es «Mi Gato».

Contamos nuevamente con la inestimable y desinteresada colaboración de Juan Luis Santa Cruz y Juan Barrionuevo, compositores de música y letra, gracias a los cuales ha visto la luz este proyecto.

Nuestro alumnado de Predanza II ¡está totalmente entusiasmado! Es más, si de ellos dependiese, hay días que se pasarían la clase entera ensayando, en vez de esperar a la hora propia de ensayos.

Como su nombre indica, hablaremos de un gato, pero no se crean que se trata de uno cualquiera. ¡Eso es impensable! Nuestro gato, por supuestísimo, ¡apunta maneras! En primicia les diré que es músico y que, además, ¡es un gran compositor…!

Mi Gato

Mi Gato se estrenará para el evento que estamos preparando con motivo de la celebración del 25 Aniversario de nuestro Centro Nada mejor para su debut. Dos maravillosas cosas a celebrar, sin lugar a dudas será una noche muy, pero que «muy especial».

Quiero agradecer también la colaboración de Yaiza Zerpa, quien hizo el montaje audiovisual y a mi sobrina Lorena, que concluye la canción con su voz. Nos lo pasamos tan bien en los ensayos de la grabación, que no pude resistirme e hicimos un making-off simplemente para mi recuerdo…

 ¡Gracias Lorena, es un placer trabajar contigo! ¡Qué penita que no vivas en Las Palmas para compartir más cosas cariño, con lo que te apasiona bailar!