Hoy hemos tenido la primera reunión de padres para el espectáculo que estamos preparando con motivo del 25 Aniversario de nuestro centro.

Quiero agradecerles a todos, su complicidad, compromiso y paciencia. Espero que les haga tanta ilusión como a nosotros. No todos los días, se pueden celebrar 25 años de un proyecto que además de formación, implica creatividad y cultura. Por ello me siento triplemente afortunada.

Me encantaría poder compartir con todos el desarrollo de este nuevo proyecto y al igual que con los alumnos, sembrar en sus padres la ilusión que supone para nosotros los entresijos que nos deparará cada uno de los diferentes momentos.

Sin más, me despido invitándoles a que me acompañen a un mundo diferente. Les dejo un fragmento de Medusas, interpretado por dos de las bailarinas de la Compañía: Miriam Betancor y Alba Montañéz. Gracias por transmitirnos tanta sensibilidad y  sumergirnos realmente bajo el mar…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gql308Bg4sg]

Fragmento del espectáculo «Con mis mejores deseos…» del Centro de Danza Sandra Santa Cruz, estrenado en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria el 13 de diciembre de 2012.

Privacy Preference Center