Foto de Sandra Santa Cruz en Canarias Radio con Kiko Barroso en Roscas y Cotufas haciendo un attittude delante y él cogiéndole la pierna de manera divertida.

El programa Roscas y Cotufas de la Radio Autonómica Canaria tiene un espacio reservado para dar a conocer el trabajo con las nuevas tecnologías. Conducido por el carismático periodista Kiko Barroso se habla de blogs o páginas web realizadas en Canarias.

Durante quince minutos hablamos y cliqueamos en Muchomasquedanza de manera distendida. Siempre que nos entrevista Kiko, pasamos un rato muy agradable. Charlar con él es siempre un placer, como no podía ser menos, por su cercanía por su manera dicharachera y distendida de ver la radio. La entrevista se pasó volando y aunque por desgracia el tiempo en radio y televisión siempre es poco para explicar un proyecto, tratamos temas bastante interesantes.

Cuestiones tan dispares como la edad idónea para aprender a bailar, la carencia de repuestos de articulaciones, el papel del bailarín, el maquillaje o mi querido profesor Lorenzo Godoy estuvieron presentes en nuestra conversación.

Blog de danza

En el tintero se quedaron cosas por comentar. Muchomasquedanza quiere ofrecer información veraz, de la formación de los profesores, del trabajo de la danza y de la importancia del control corporal, en la que insistimos, pues el cuerpo no tiene repuestos. Otro factor crucial, que explica, es la necesidad de bailar en instalaciones específicas. Por ello, aprovechamos este post para recomendarles que lean el post del Aula de Danza. Resultará muy interesante tanto para quienes se inicien en el mundo de la danza como para los que la practiquen. En él encontrarán, además de la relación de cuáles son los requisitos necesarios de una sala de baile, la explicación de sus porqués. Estamos totalmente seguros de que descubrirán muchas cosas desconocidas para la gran mayoría y de gran interés para quienes quieran bailar.

Los interesados en escuchar la entrevista pueden hacerlo a través del canal de YouTube de la escuela. La hemos dividido en primera parte y segunda parte. Esperamos que les resulte interesante.

Su voz amiga me acompaña por las tardes al trabajo, sinceramente me gusta compartir ese momento del día con él.

¡Kiko, gracias por tu interés en nuestro trabajo!