Con mis mejores deseos… es el próximo espectáculo del Centro de Danza Sandra Santa Cruz, cuyo estreno será el 13 de diciembre a las 20:30 h. en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de G.C.

Su título expresa mi deseo, conseguir que durante las dos horas del espectáculo seamos capaces de sumergirnos en un mundo de fantasía que haga volar nuestra imaginación y nos impregne de la magia de la danza. No quiero desvelar ninguna sorpresa, por eso en vez de contarles de que trata nuestro espectáculo, prefiero enseñarles la carita de ilusión de Sofía y les invito a que lo vivan con nosotros.

Foto en el Centro de Danza Sandra Santa Cruz en la sala de baile con Sandra y una alumna de predanza I de 3 años sentada en su falda en un ensayo para su estreno "Con mis mejores deseos...".

Como saben, se ha compuesto la canción Mis cinco sentidos para esta ocasión. Lo que desconocen es que el alumnado de Predanza participa en el proyecto. Están muy ilusionados con escuchar su trabajo, por lo que voy a ofrecerles un fragmento donde podrán oírla en primicia.

Os esperamos para compartir una noche muy especial y no sólo para los más pequeños por ser su primera puesta en escena, os aseguro que, gracias a nuestro Maestro de Ceremonias, Jesús Vega, pasaréis una velada inolvidable. ¡Nosotros brindamos por ello!